Ya hace mucho de este mensaje.
Al próximo año si sale todo como lo planeado habré viajado a 115 países.
Sin embargo, todavía no he estado, ni probablemente vaya al país más importante en este momento para mí: Kazajistán.
Muchas veces sueño con que hay algún imprevisto y que de manera pacífica cambia algo, sin heridos, claro está y pasa algo parecido a lo de Níger, un cambio de estado o problemas en el suelo de kazatomprom. No se si soy mala persona por soñar cosas como está pero para mí es lo único que puede generar agresividad en las acciones, 45% de la producción, se dice pronto y los cabrones siguen vendiendo al precio bajo...
Por qué no fuerzan precios más altos? Lo de siempre sirve de moneda de cambio entre gobiernos.
Es increíble pero creo que habría pocas cosas ahora ( ya que todo en mi vida está normal) que me hiciera más feliz que un problema en Kazajistán o kazatomprom, incluso más que un viaje.( Como se nota que vivimos en España porque si estuviera en Hebrón ahora mismo estaría preocupándome solo de que estuviéramos vivos ...)
Ahí sí, sin excusas veríamos una buena explosión de las acciones de uranio.
Viendo algunos artículos noto que coinciden varias utilities para renovar inventarios en 2025, imaginemos por un momento que los kazakos ( la verdad es que los tengo muchisima manía) tuvieran un problema de producción.
Ahora qué?
Nada más un sueño mientras voy en el bus.
Velazpider no te preocupes que yo no me molesto en absoluto, veo que toqué fibra sensible, yo creo que poco hay que decir ya, aunque cuando alguien se enciende tanto por tampoco hay que hacer reflexión...
Uranistas, demos al uranio hasta el 1 de enero 2026.
760 días, si en 2 años no hay subida de un 60% y yo incluso dirían un 2x en equities ( algo que no es nada del otro mundo si el déficit fuera real) habrá sido una absoluta decepción para mí.
Hagan sus apuestas.