Re: M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender
El DB Euro Liquidity es un fondo monetario con RF de calidad de paises solventes. Eso tambien me da tranquilidad.
El DB Euro Liquidity es un fondo monetario con RF de calidad de paises solventes. Eso tambien me da tranquilidad.
Bueno
Enrique, gracias por la información.
Yo en este momento, confío en el gestor de M&G Optimal Income, más me puede llegar a preocupar una corrección de la RV americana que si arrastraría a todo el resto.
Me apunto el fondo DB Portfolio Euro Liquidity Acc por si las moscas.
Pues ahora mismo hay divergencia entre caídas del high yield americano que ha bajado más q la RV americana...con lo cual estos deberían corregir también. Pero ya se sabe que con la fed de por medio...
Insisto: en estos momentos los riesgos no están pagados suficientemente. Conclusión: Nada de riegos, por ahora.
Es una opinión muy humilde, pero opiniones mucho más reconocidas no me van a hacer cambiar de idea: EL RIEGO HO POR HOY NO ESTÁ PAGADO.
Estoy de acuerdo contigo, el riesgo de hoy no está pagado. Pero, estar invertido aunque solo sean los intereses acumulados de los 3 últimos años es una estrategia más.
El fondo que comentas lo voy a usar para diversificar lo que tengo en mis otros 2 monetarios.
Saludos.
¿eso es información corporativa de M&G y no habeis colgado su logo? ¿O es la opinión de Rankia?
Estaría bien saberlo, pues si es lo que dice Richard, evidentemente no es imparcial
Cuando no hayan riesgos ni incertidumbres en los mercados estaremos muertos, siempre los hay, hace varios años era la crisis del euro y la ruptura de la zona euro, la prima de riesgo.etc...etc..ahora Escocia, Ucrania.lo que digo , siempre habra conflictos geopoliticos y dudas en los mercados......que si la renta variable esta en maximos, que si los maericanos han de corregir que si la renta fija se va a pegar un batacazo......bla bla bla.........hay que tenerlo en cuenta pero yo por lo menos no voy a cambiar mi cartera de fondos y acciones por cada posible conflicto o tension que pueda surgir en el mundo, siempre que yo me sienta comoda con ella y bien diversificada....por este motivo yo no voy a vender esgta semana el MG Optimal. Saludos.
Rankia no tiene opinion sobre fondos.....Es mi opinion en base a informacion publica que he obtenido y el analisis de la forma de actuar y trabajar (lo que incluye asistencia a seminarios, conferencias ,etc) tanto del gestor como del equipo de renta fija de MG
Veremos si mis conclusiones son las adecuadas y de todas formas mira su web y bundvigilantes.
No olvidemos que recientemente han contratado un gran gestor de emergentes para el fondo.