Re: Me despido del foro
Querido Usillo:
Solo soy un seguidor del foro en general y tuyo en particular que también ha aprendido mucho con tus consejos y tu método que tan generosamente has compartido siempre con los demás tanto aquí como en Unience haciendo gala de un desprendimiento que te honra y que, por otro lado, se ajusta muy bien al espíritu de generosidad, intercambio y apoyo mutuo que debe regir en un foro como este. Debo decir que cuando alguno de mis comentarios de neófito recibían una recomendación tuya, el que escribe esto se sentía reconocido y encantado de que a alguien con tu experiencia y conocimientos le pareciera recomendable uno de mis posts.
Otra cosa que debes saber es que no todas las personas han de ser expertas en todo y si en este foro abundan los expertos en ortografía, déjame decirte que tu podrías aplastarlos en respeto, generosidad, campechanía, sentido común y otras cualidades mucho más difíciles de aprender y de dominar que la ortografía.
Yo me uno a las voces que te piden que reconsideres tu decisión, que respeto profundamente tomes la que tomes finalmente y, siguiendo el espíritu al que hice referencia antes, me ofrezco a revisar hasta la última tilde de los mensajes que envíes al foro, pues de todos modos ya leía todos y cada uno de tus mensajes.
Un abrazo y, usando algo que he aprendido de ti: hagas lo que hagas, si sigues tu método no te equivocarás nunca.