Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Avantage Fund

298 respuestas
Avantage Fund
Avantage Fund
Página
38 / 38

Re: Avantage Fund

Buenas tardes.

Como me comprometí el otro día, os adjunto el enlace del informe que acabamos de publicar y en el que explicamos qué está pasando en Argentina y qué decisiones hemos tomado al respecto:

https://www.avantagecapital.com/informe-de-septiembre-2025/

Asimismo, os invito a que os déis de alta en la conferencia anual donde también hablaremos de este tema y que se retransmitirá en directo desde Rankia:

https://www.rankia.com/gestoras/avantage-capital/webinars/7403-11-conferencia-anual-inversores-avantage-capital

Un saludo

Muchas gracias Jaime

Como participe del fondo, uno de los aspectos que valoro mucho, es la información y la comunicación directa y puntual con el inversor que manteneis, dando respuesta rápida y pormenorizada  en situaciones especiales o de incertidumbre, como la que está acaeciendo en relación con la situación en Argentina y su impacto en la valoración de fondo por su exposición en ese mercado.
Esto refuerza la confianza como inversor y ayuda a despejar dudas y evitar decisiones precipitadas.
Un saludo

Muchas gracias a vosotros.

A fin de cuentas, sin vosotros no podríamos hacer este trabajo.

Empecé a invertir en este fondo a principio de mayo basándome en el buen ratio de rendimiento y volatilidad, buscando un fondo de RV que controle la volatilidad
Poco a poco, con los resultados obtenidos y viendo la información y transparencia que hay por parte del equipo gestor, fue aumentando mi confianza en él y ahora representa un 20% de mi cartera, que en valor absoluto es bastante 
Estoy aquí a largo plazo, dentro de lo que cabe, ya que tengo 60 años y mientras sigan cumpliendo con el control de la volatilidad y buen rendimiento al mismo tiempo seguirán teniendo mi confianza

Errores o cambios imprevistos en la inversión puede haber pero es muy importante dar explicaciones y atender la demanda de información. Admiro vuestra buena voluntad y transparencia.

Estoy totalmente con los comentarios anteriores, yo tambien voy a largo plazo y de momento confio en la gestion, nos ha dado buenos resultados y creo que manejan muy bien la volatilidad, a parte agradezco las informaciones y respuestas a nuestras preocupaciones pero si confiamos y estamos alineados con esta gestion debemos dejar trabajar al gestor, si no ya me hubiese ido, para mi me dan confianza, somos todos conocedores que las inversiones conllevan un riesgo pero si no como vamos a obtener rentabilidades?, soy un pequeño inversor de tres años en Avantage y no seguiria aqui si no estuvieriera confiado.