Hola a todos, en primer lugar perdonadme si meto la pata que no suelo utilizar este "hilo" muy a menudo y es posible que esté dando a la tecla que no es o haciendo que los misiles ICBM se lancen contra el peñasco más apartado del hemisferio... cualquiera sabe dónde puede llegar mi "pericia" ante las nuevas tecnologías (me sacáis del tam-tam... y estoy perdido).
Tan sólo quería comunicaros que he incorporado una nueva empresa en el Argos. Estos días han sido bastante movidos y he podido reestructurar parte de la cartera a la vez que sigo manteniendo una liquidez suficiente. Pero hemos incorporado la empresa BostonOmaha a la cartera del Argos.
Como siempre, en la Carta mensual- que nunca ha sido trimestral- detallaré a los argonautas (y vosotros podréis leerla en Rankia) los movimientos y el porqué de esta nueva incorporación.
Un abrazo a todos y recordad que el 22 de Febrero tenemos la Reunión Anual del Argos (también conocida como "Guateque de Capitalistas") en León; si tenéis alguna pregunta hacédmela llegar bien a través de Rankia o bian a través del mail: [email protected]
Miguel de Juan Fernández
ARGOS CAPITAL FI