el dws es el optimal income?
No
El DWS Invest Euro Bonds (Short) NC (LU0145656715) es un fondo de RF europea de corto plazo
El M&G Optimal Income Fund Euro Class A-H Gross Shares Acc (Hgd) (GB00B1VMCY93) es un fondo mixto defensivo
Por lo que veo el pegasus es "muy seguro" no? Tiene la volatilidad más baja de los tres
Si, es una roca
El invesco donde se puede contratar? Aunque tiene una volatilidad de 10 y yo estoy buscando cosas a menos de 5-6 aunque como indicas solo poner un 10% puede ser una opción!
En R4 mismamente (Invesco Pan European High Income E Acc LU0243957742). Creo que todos los que lo llevamos estamos muy contentos con el. Tiene una volatilidad del 10% pero es por un bajonazo que tuvo a finales de 2012. Si miras la grafica de los ultimos 2 años es de una subida constante del valor liquidativo sin apenas altibajos y con rentabilidades que casi parecen de renta variable. La volatilidad del ultimo año es de solo el 5%. Creo que hubo un cambio de gestor...
Y sobre lo que dices almaxx de animarme con bestinver, les pedí documentación porque mi primera opción fue cartesio + bestinver pero creo que necesito aprender mucho mas de como funciona todo antes de meterme con rv en serio
Con Bestinver no te puedes equivocar pero aprecio tu prudencia