Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
334 / 1.846
#2665

Re: Re: Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

........... Yo tengo el Amundi Funds Index Global Bond (EUR) Hedged

Gastos corrientes 0,45%

Rentabilidad:
2010 3,75%
2011 6,54%
2012 3,64%
2013 -0,97%
2014 7,86%

Rentabilidad últimos 5 años anualizada: 2,98%

#2666

Re: Re: Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Yo la parte de rf de la cartera bogle la tengo entre el amundi, y el pictet short, y la verdad. que hasta ahora pierden un poquito, pero no es nada de preocupar.
Empece la bogle en abril, y vaya mal que esta yendo la parte de variable, pero bueno, eswto es unacarrera de fonso, y no hay prisa.
La parte de emergentes ya veremos hasta donde llega el palo, y lo que le cuesta recuperarse

#2667

Re: Re: Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

En 40 años vista vas a tener multiplicado tu valor varias veces. Pero por el camino a lo mejor te lo encuentras disminuido a la mitad, es cuestión de saber aguantar. Estás en uno de los mejores sistemas de inversión de la historia a largo plazo, no te preocupes por el resultado a corto.

#2668

Re: Re: Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

mi plazo es un más corto, 20 años, ya gasto 43 primaveras.
Pero lo sigo considerando largo, como para no preocuparme

#2669

Re: Re: Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Lo es, no tienes de qué preocuparte. Aunque siga haciendo tonterías con valores concretos, la mayor parte de mi cartera es indexada. Y por supuesto, la más rentable a largo plazo.

#2670

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Yo creo que las bajadas de bolsa hay que darlas por descontadas.
Ya tengo asumido que voy a pasar por uno o varios periodos de bolsas bajas a lo largo de mi vida.
De hecho es mejor que sucedan ahora, al principio, que no al retirarme (para evitar éste último riesgo vamos modificando el asset allocation con la edad).

#2671

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Muchas gracias Toni_fi. Sobre el broker fuera de españa trabajas con alguno o aconsejas alguno?
Un saludo

#2672

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Muchas gracias Crazybone. Esperare a que salga algún otro fondo que no sea Amundi o Pictet para hacer un traspaso en un único fondo.
Saludos

Se habla de...