Buenas noches, también he hecho probaturas encadenado subidas en tres meses, perdidas en cuatro, subida en seis meses, perdidas en otros cuatro, con unos rangos que van de 3 a -3 y me sale más rentable haciendo "trading".
Cosas a considerar no lo estoy haciendo sobre un fondo real es inventado (lo intentaré en un fondo real a ver que sale), no tengo conocimientos de fondos de inversión, tengo que leer mucho y aprender más aún, me gusta probar los métodos y busco métodos sencillos y nada complicados, los gráficos de análisis tan bonitos me producen dolor de cabeza.
Si el fondo no encadena mas de dos meses de bajada pequeñas seguidas e incluso tres que no sumen las tres más de un 10 % el método no hacer "trading" da más beneficio.
Tengo claro que si el fondo da siempre beneficios y nunca perdidas con el "trading" no ganas tanto por el tema del interés compuesto, pero el problema es encontrar un fondo de estas características.
Posiblemente tengas razón Gus Fring, pero yo voy probando.
Con todo ello quiero decir que estoy buscando el método en el que me sienta más cómodo y más tranquilo.
Un saludo y muchas gracias.