Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

153 respuestas
Página
12 / 20

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Ayer cuando vi que estaba abierto hice una aportación, pero acabo de recibir un e-mail de Renta 4, anulandolo:

"Las ordenes de inversión efectuadas en tu cuenta personal con destino al fondo Alken Small Cap Europe “R” han sido rechazadas debido a que el fondo se encuentra cerrado a nuevas suscripciones."

Saludos

A mí me aparece como "prevalidada" pero vamos...cualquiera sabe. De todas maneras aunque sea bueno tampoco podemos estar "babeando". El fondo que comentaba antes crazy tiene una pinta excelente.S2

La compra la hice ayer por la noche y vi la petición. Esta mañana he mirado y la tenia "Prevalidada", pero ya la han cancelado. Eso es lo que me ha pasado y así lo cuento. Efectivamente hay otras opciones tan buenas.

Saludos

Tomo nota.Gracias.S2

La mía también esta 'prevalidada', imagino que la cancelaran esta tarde...

Llamadita de R4: "Hola buenos días, debido a un fallo en nuestro sistema, el fondo se quedó abierto por error y su orden ha quedado anulada"

Salu2

Crazybone, ya compre unos fondos que recomendabas y hace unos días intente contratar el Standard life del que hablas ,por que me gustó mucho , pero me dijeron en renta 4 que hasta que no alcancé los 500 partícipes no será traspasable . Como lo ves?

Avisa cuando esté abierto please, traspaso el Alken que no me gusta estar en un fondo cerrado.