Allianz RCM EURP EQ GOWTH-CT, ¿que tal veis este fondo?
Estoy pensando en meterlo en cartera,,,,pero veo que últimamente está en negativo. Que tal fondo es?Sería buen momento de entrar ahora?
Gracias
Estoy pensando en meterlo en cartera,,,,pero veo que últimamente está en negativo. Que tal fondo es?Sería buen momento de entrar ahora?
Gracias
Es un gran fondo con una muy buena trayectoria. Es cierto que este año no lo está haciendo bien, "solo" un 7,43 %, un 4,85% por debajo de su categoría y un 4,51% por debajo de su índice. Si miras a la largo plazo es de los mejores. Quizá repartiendo el dinero entre otro fondo RV Europea minimices el riesgo gestor.
Saludos
Si, en el largo plazo es un buen fondo,,,pero este año!!! Que otro fondo me recomendarias? También de estilo Growth?
Gracias
Parece ser que este año los de estilo Growth han quedado algo rezagados respecto a los Value. De estilo Growth, como pides, a parte de Allianz que no te gusta, me parece un buen fondo el MFS Meridian Funds European Core Equity Fund I1 EUR Acc (LU0219424214):Échale un vistazo a ver que te parece.
Saludos
Parece un buen fondo,,,,pero este no lo tiene selfbank, o por lo menos no lo he encontrado.
Desde luego se ha comportado mejor que el de Allianz.
Lo tienes en Inverisis con una inversión inicial de 4000€ y aportaciones adicionales de 300€
lo tengo hace mucho tiempo y es un excelente fondo,es uno de mis fondos fijos en cartera, creo que este año se a quedado rezagado por su baja exposicion a bancos y a consumo ciclico, pero confio en que lo seguira haciendo bien , el gestor es de los mejores de rv europea, tiene doble A
http://citywire.co.uk/manager/thorsten-winkelmann/d3015
un saludo
Yo también lo llevo, junto al Alken European Opportunities y el Frnaklin European Growth.