Duda con regalo EPSV Caja Laboral
Buenas,
Estoy tentado por un regalo que hace la Caja Laboral en uno de sus EPSVs. Normalmente suelo pasar de estos temas pensando que nunca son rentables, pero me ha entrado la duda y me gustaría confirmarlo, y no se muy bien como hacerlo.
El regalo es un ereader, el BQ Cervantes Touch, valorado en 110€ segun el fabricante.
La oferta requiere un ingreso de 2000€ y permanencia hasta 2019. El ingreso no es problema, tengo liquidez mas que suficiente, la permanencia, si solo aplica a los 2000€ pues bueno ...
La entidad ofrece una revalorización del 20% al vencimiento. La TAE es del 4,10%. Aqui teneis la publicidad: https://www.cajalaboral.com/clweb/es/particulares/planes/Plan_de_Prevision_Garantizado_XVI.aspx
Segun el simulador de depositos, 2000€ al 4,1 TAE durante 81 meses (6 años y 9 meses) dan 623,15€ de intereses (brutos).
Tal y como lo entiendo yo, el 20% de revalorizacion serían 400€, por lo que el banco valora el ebook en 223,15€ (623,15 que serian el 4,1 TAE - 400), no?
O tengo que hacer el calculo con el neto? Porque en este caso, 492,29 del deposito - 400€ de revalorizacion, son 92,29, te ahorras 20€ respecto al precio oficial ...
Como lo veis? Lo estoy calculando bien?