Buffett dice...
Buffett dice que no le gusta ningún gestor de fondos de inversión.
Buffett dice que no le gusta ningún gestor de fondos de inversión.
Hombre con su patrimonio, el equipo que maneja, y la información de que dispone, yo tampoco necesito ningún fondo..
¿ Pero el españolito de a pie sin apenas conocimientos de finanzas y 4 duros ahorrados??
hoy he visto la película Capital de Costa Gabras y te quedas sin comentarios, viva la banca. los fondos soberanos y todos los supervisores con las agencias de rating
tengo muchas ganas de verla.... aunque creo que te entran ganas de estrangular a.....
en fin como reza su slogan: quitar a los pobres para dárselo a los ricos.
Perdón, no es que dude que lo haya podido decir pero me extraña ya que Buffett tiene amistad con varios gestores value, y tiene relación personal con los señores de Sequoia Funds y Tweedy Browne entre otros.
Buffett fichó hace un par de años a Todd Combs y Ted Weschler que venían de la industria de los fondos para que manejaran parte del portfolio de Berkshire; Buffett ha dado varias charlas en Columbia University que es la cuna intelectual del value investing y tiene una estrecha relación con varios de los profesores que son gestores de fondos.
A la inversa es evidente que hay una legión de inversores que idolatran a Buffett, uno de ellos es Paramés de Bestinver que fue invitado a la reunión anual de Berkshire y con el cual Buffett mantenía el contacto.
Un saludo,
Cesc