Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Renta 4

19 respuestas
Renta 4
Renta 4
Página
2 / 3
#9

Re: Renta 4

Hasta donde yo conozco puedes imprimir todo a pdf, cualquier cosa que quieras y guardarlo en tu disco duro en una carpeta, yo creo que con eso es suficiente. Pero es cierto que cada uno lleva la contabilidad de sus cosas como quiere y me parece muy bien.

Si te vas a R4 no te arrepentirás. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Renta 4

En mi caso igual. Sólo imprimo la información fiscal.

#11

Re: Renta 4

El dia que palme su sistema informático nos va a dar la risa tonta jajajajjajajaja.

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Renta 4

Parecida a la de si palma el sistema informático del Santander, del BBVA, de Hacienda... jajajaja.

Saludos estivales.

Saludos desde Málaga.

#13

Re: Renta 4

Si lo que quieres es imprimir y no tienes la opción en la web, puedes imprimirlo a través de la aplicación cutepdf, que te crea una impresora virtual en el pc y al imprimir te sale un documento pdf de la pantalla.

Lo de las cuentas omnibus son así en todos los comercializadores que conozco, en este caso tanto en Selfbank, como en R4.

Yo tambien recibo trimestralmente información de mis inversiones en ambas entidades (en Selfbank un pdf que puedes descargar y en R4 además de los pdf que quieras desde la pagina web, me envían por correo ordinario la posición trimestral).

Salud2

#14

Re: Renta 4

Muchas gracias man. Hoy ya he contratado con R4.
He probado con pdfcreator y otro (dopdf) y me crean problemas con bloqueos de todos los procesos y enlentecimiento. Al menos serviría si instalo cuando desee imprimir.
Lo que me choca es que entrando en la cuenta e imprimiendo observo que de poco me sirve ya que en ningun sitio aparece mi nombre.

#15

Re: Renta 4

No se si te servirá, en renta 4 En la pestaña de "Mi Patrimonio" selecciona "Ver informe completo". En esa pagina a la izquierda del boton "Aplicar cambios" hay un pequeño icono de un pdf. Al pinchar en el te genera un pdf con tu información patrimonial, con nombre y fecha

#16

Re: Renta 4

gracias por la info oreka.