No encuentro la casilla en el borrador para incluir pagos a la SS por Convenio especial - declaración de la renta
Hace ya varios años que siempre que me llega el borrador de la declaración de la renta se omite en el las cotizaciones que efectúo como trabajador prejubilado adscrito a Convenio Especial.
Por este convenio, en mi nomina no aparece cotización alguna a la SS, sino que es esta la que, mensualmente, emite un cargo a mi cuenta corriente, con la cantidad correspondiente a adeudar.
Cuando hago la solicitud de datos fiscales aparece claramente este importe con el epígrafe "COTIZACIONES A REGÍMENES ESPECIALES DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y CONVENIOS ESPECIALES", pero sin ninguna casilla asignada.
Si intento incluirlo como una modificación del borrador, no me aparece ninguna casilla donde hacerlo (o al menos yo no la encuentro), y tengo que esperar a hacer la declaración con el programa Padre donde, ahí sí, lo pongo sin problemas en la casilla de cotizaciones a la Seguridad Social.
¿Alguien tiene idea de donde puedo modificar el borrador para incluir estas cantidades pagadas a la SS y no incluidas en el?
Saludos y gracias.