Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Modificación renta 2024

19 respuestas
Modificación renta 2024
Modificación renta 2024
Página
2 / 2

Re: Modificación renta 2024

parece obvio que haces/pinchas algo que no corresponde. Prueba a cambiar alguno de los pasos que hiciste

Modificar declaración, modificar declaracion presentada. No hay más.  Puedes pasarme el enlace donde pinchas tú.  Gracias 

Reiniciamos.
La imagen que puse aparece cuando se trata de modificar declaración de la renta de ejercicios anteriores.
La tuya es la actual, sigue tu esquema y entiendo que en algún momento tendrá que figurar casilla de marcar Declaración complementaria.
Avanza en tu proceso y ve probando, mientras no se guarden cambios y se  envíe nada hasta obtener lo que se busca,el programa de la AEAT es el mejor simulador.

https://www.impulsa-empresa.es/como-hacer-una-declaracion-complementaria/#:~:text=Por%20regla%20general%2C%20las%20declaraciones,termina%20el%2030%20de%20junio.

Efectivamente,si modifico la del 2023 me deja elegir complementaria, si modifico la del 2024 no me deja elegirla. 

En cuanto a las sanciones, no creo que me pongan ninguna sanción, pq hacienda es la que ha metido la subvención en el ejercicio 2023 cuando tenia que haberla metido en el ejercicio 2024,y fruto de ese error, pierdo 800 euros entre ambas declaraciones, asi que el perjudicado soy yo. Me tienen  que devolver 1500 euros de  la del 2022 y tengo que ingresar 700 euros mas en la del 2024. Ha sido hacienda la que me ha preguntado donde va la subvención cobrada en enero del 24, le.he dicho que la metieron ellos en el 2023 por error en el borrador ,.me contestaron que la dejara así entonces y cuando me  he dado cuenta de que me perjudicó el haberla metido en 2023 en vez de en 2024,les he hecho un recurso de reposición y me han dicho que tengo razón y que si queiro que las modifique, primero que haga el ingreso del 2024 y luego que quite la subvención del 2023.

Muchas gracias por todo

con resoluciones estimatorias a favor del contribuyente no cabe sanción a aplicar, en términos generales