Duda al rellenar impreso - Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones
Para presentar el Documento de Impuesto de Sucesiones en la Oficina Liquidadora de la Comunidad de Madrid, se me presenta una duda a la hora de rellenar el Documento privado de manifestación de herencia , dice que hay poner datos de los demás herederos. Detallando el asunto para un mejor análisis , lo único que hay para un posible reparto son 4000€ en una cuenta bancaria que obviamente no se van a repartir nunca pues las partes restantes (4 ) están ilocalizables y se desconocen sus números de DNI , nombres y apellidos completos, etc. Volviendo a la consulta, en el Documento Privado de manifestación de herencia hay unas casillas a rellenar con datos de herederos, al no saberlos ¿ es mejor dejarlos en blanco y solo poner el mio ? . El funcionario a esta consulta vía telefónica me decía que entonces iba a acarrear con el pago de lo que no me corresponde y mi respuesta es que no me importa pues de esos 4000€ la cantidad a pagar puede ser irrisoria y realmente lo que pretendo es que si comprobasen si la herencia de esa persona ha sido tramitada como corresponde y quedarme yo libre de cualquier responsabilidad futura. Se que es un caso atípico por que en muy pocos casos de herencias no hay bienes inmuebles o cantidades tan escasas de dinero y a esto le sumariamos que nunca se va a ir a Notaría a partir herencia pues a nadie le interesa perder el tiempo para tan poco , aparte de lo dicho antes de la imposibilidad de contactar con los demás posibles herederos. Gracias por adelantado a posibles respuestas.