Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Porcentaje deducción convenio especial con la seguridad social.

2 respuestas

Hola muy buenas a todos , no sé si me podéis aclarar esta cuestión.Una vez que  tienes un convenio con la seguridad social  ,¿qué % se puede deducir en la declaración de la renta ?.
Gracias de antemano.
Saludos.

Re: Porcentaje deducción convenio especial con la seguridad social.

Buenas tardes @jozura,

Si te refieres a un convenio especial con la Seguridad Social las cuotas pagadas las tienes que poner en la casilla 13 (cotizaciones a la Seguridad Social o a mutualidades generales obligatorias de funcionarios, detracciones por derechos pasivos y cotizaciones a los colegios de huérfanos o entidades similares) y el programa te lo calcula, supongo que el % dependerá de otros ingresos que puedas tener y/o retenciones.

Seguramente algún rankiano más experto en este tema te podrá dar una respuesta más concreta, yo he hecho varias declaraciones a familiares que están pagando convenio especial y por eso tengo sólo esta información y no te puedo ayudar mucho más.

¡Un saludo!

Re: Porcentaje deducción convenio especial con la seguridad social.

El importe pagado por el convenio especial se deduce al 100 %, igual que las cuotas que se pagan como empleado a la seguridad social, como gasto relacionado con los rendimientos del trabajo.
Saludos.