RENTA, BECAS Programa Pupilos Dorotea, ADDECO
Buenos días
Expongo mi duda y agradecería ante todo vuestra opinión.
Perceptora IMV, familia monoparental, menor altas capacidades, y recibe una beca de 3165eur de un proyecto Pupilos Dorotea, la beca destinada a estudios, para familias de bajos recursos, entro en el borrador y veo que esta como rendimiento de trabajo de mi hijo.
Rendimientos del trabajo
Total ingresos íntegros computables | 3.165,00 | 0,00 | 3.165,00
Rendimiento neto | 1.165,00 | 0,00 | 1.165,0
Luego veo , que han descontado 2000, concepto otros gastos deducibles.
Pregunta 1: La beca tributa o esta exenta? Se puede modificar o si hacienda lo tiene puesto así, no hay nada que hacer?
Pregunta 2: De ser rendimiento de trabajo, por que no este exenta, en que me perjudica en el imv cuando haga el match con SS, ajustan cuantía por los 3165 o por los 1165.
Nota la declaración sale 0
Muchísimas gracias por vuestra orientación y conocimientos.
Expongo mi duda y agradecería ante todo vuestra opinión.
Perceptora IMV, familia monoparental, menor altas capacidades, y recibe una beca de 3165eur de un proyecto Pupilos Dorotea, la beca destinada a estudios, para familias de bajos recursos, entro en el borrador y veo que esta como rendimiento de trabajo de mi hijo.
Rendimientos del trabajo
Total ingresos íntegros computables | 3.165,00 | 0,00 | 3.165,00
Rendimiento neto | 1.165,00 | 0,00 | 1.165,0
Luego veo , que han descontado 2000, concepto otros gastos deducibles.
Pregunta 1: La beca tributa o esta exenta? Se puede modificar o si hacienda lo tiene puesto así, no hay nada que hacer?
Pregunta 2: De ser rendimiento de trabajo, por que no este exenta, en que me perjudica en el imv cuando haga el match con SS, ajustan cuantía por los 3165 o por los 1165.
Nota la declaración sale 0
Muchísimas gracias por vuestra orientación y conocimientos.