Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Modificación renta 2024

150 respuestas
Modificación renta 2024
Modificación renta 2024
Página
8 / 11

Re: Modificación renta 2024

Me parece que si

Si, creo que hasta que no os revisen personalmente no va a cambiar nada. A ti te dijeron algo online?

Yo anule la cita viendo q a algunos les dijeron que si ya estaba presentada no había nada q hacer

Eso es. Es lo que me dijeron a mi también. Que dejara la declaración presentada y la rectificación tal y como estaban y... a esperar que las revisaran y dijeran algo...

Ami me han llamado.hoy pk tenía otra cita y me dijeron que si esta presentada  ya está no hay más que hacer que esperar y las que están en comprobando se revisa manualmente a mediados de mayo junio  osea que yo ya no miro más esto no vale para nada desesperarse 

A ver si esto se aclara un poco .....ya terminaron las fiestas suerte a tod@s

A alguien le cambió?

a mi no. Todo igual,

Todo igual. Madrid, administración María de Molina

Desde Tenerife sigue igual también, una comprobando y la otra tramitando toca esperar 🤦🏻‍♀️

En Málaga sigue igual, comprobandose......morir del asco esperando 

Ayer me cambió al mediodía.  El mensaje ponía que había una incidencia en la declaración y hasta te ponen el apartado donde estaba la incidencia. He hecho rectificación con el importe que proponían ellos (porque estoy de acuerdo) y la presenté otra vez. Madrid, administración de María de Molina. 

Vaya eres el primero que leo que estaba comprobadose y le ha cambiado, a ver si se mueven 

Ojo, la mía estaba en estado "tramitándose" desde Abril 2, no estado comprobándose. He mirado y hoy SÍ que ha pasado a estado "está comprobándose". Nunca en más de 10 años me la habían puesto en "comprobándose", ojalá ya esté todo bien y que me la cambian rápido a Ok. 

La mía echada la noche del 1 de abril al 2, estuvo tramitándose dos días, estoy en comprobando desde entones