Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2024

4,85K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
319 / 330

Re: Declaración Renta 2024

Yo estoy como tú, pero en mi caso la mía salía a pagar y la de mi marido a devolver, hicimos una compensación entre cónyuges. La de mi marido tramitada,aceptada y pendiente de devolución hasta que miren la mía, que se está tramitando,así q espero no sea el caso.

He llamado a recaudación y les he dicho que no tengo deudas ni nada y me gustaría saber porque aún no me han pagado. La respuesta: aunque la declaración ya haya sido tramitada y que no tengas deudas ni nada, la vamos a mirar con calma y tenemos hasta 31/12 para pagarte. 🤬

Hola, la mía sale se está tramitando, vamos como el día que la hice en Abril 🙄

Acabo de entrar en la web y me dice que mi declaración está ok en 3 días hábiles.Presentada en Vigo pero delegación de Coruña el día 4-4-2025.

Un saludo y suerte a todos

Pues yo igual desde el 8-5 comprobando todavía las discrepancias según ellos q hay,menos mal q ya me lo se tooodos los años igual,ahora miran otra vez y tramitada,pero claro cuando ellos quieran ,valla banda de trabajadores funcionarios de pastel leganes madrid 

la mia tramitando desde el 1 de abril por la tarde...que verguenzaaaaaa

puse una queja por la tardanza hace un mes...pues ni han contestado...que verguenzaaaaa

Ten en cuenta que como tienen de plazo asta final de año si les aprietas un poco te dirán que tienen 6 meses para pagar, yo llevo 3/4 años que lo miran para noviembre de echo el año pasado me mandaron un requerimiento y al ir a hacienda en persona ni quien me atendió sabia como asesorarme de traca vamos cada vez el nivel más bajo y la atención peor. 

Hola modifique la declaración del 2020 porque me di cuenta que tenias cosas mal y me salio a devolver mucho más de lo que me habían pagado. Llegamos a un acuerdo y una vez acepte ahora 3 dias despué  me llega una multa de 200 euros por modificarla en el 2025. Para q me dejan modificarla si me van a multar esto es asi ? A alguien le ha pasado ?? 

Pues no la nuestra es conjunta pero por lo que sea no nos la devuelven 

Hola!!! Hass tenido novedades??? La mia sigue en comprobando y no se nada aún! Que desesperación, pensé que al aceptar la liquidación provisional y estar conforme se tardaría poco 

A mi me contestaron la queja ayer pero vamos q lo esperado, están en plazo y bla bla bla

Igual que yo….puse queja y que están en plazo…ayer la recibí.

Buenos días 

Que va! Siguen comprobando algo que ya está más que comprobado y aceptado y esto no termina jajaja. Me meto todos los días con toda la ilusión y nada 

Hola, yo este año presenté una rectificativa del 2020 y del 2021. Te dejan hacer modificaciones pero al hacerlo fuera de plazo, te meten recargo. A mí la del 2021 me salía a pagar y en dos días la resolvieron con el correspondiente recargo. Las del 2020 me tienen que devolver y sigue sin moverse de estado desde mayo que la presenté. Así son las cosas