Buenas alguien que la haya tenido que modificar y la buena se la hayan . Ya aprobado? A mí ayer las dos me ponía en trámite y hoy a las 5 de la mañana me ponía que mi declaración está siendo comprobada, gracias
Re: Declaración Renta 2024
Hola!!a mí me ha pasado exactamente lo mismo 🥹
Nuevo
Alguien de la administracion de Arona Tenerife que le cambiara a tramitada?
Alguien sabe cuando pone su declaración esta siendo comprobada, cuanto tardan en volver a mirarla??
Nuevo
El lunes por la tarde hice la renta mía y la de mi pareja,las 2 al día siguiente me salieron que ya estaban tramitadas, mi sorpresa es que la de mi pareja ha pasado a se está tramitando,a alguien le ha pasado esto alguna vez,es raro que de estar tramitada pase a tramitando
A mi me cambió de tramitada ayer a “su devolución está siendo comprobada “, y ahora ya me cambió a ingreso en 4 dias
Nuevo
Yo sigo con ella tramitando desde Granada y la hice el 1 por la tarde
Yo con aviso también y sin moverse
Nuevo
Eso exactamente me ha pasado a mí con la de mi pareja,la mía tramitada y la suya a vuelto a tramitando,muy raro todo
Buenos días! Ayer hice la declaración mia y de mi marido y la única modificación que hicimos fue meter a nuestro segundo hijo, porque el resto estaba todo bien ¿sabéis si tardan mucho en comprobar esto o si pasa los filtros rápido? Siguen ambas en su declaración se está tramitando
Alguien sabe si las que se tramitan por primera vez con discapacidad tardan más?
No se si te han respondido ya, pero la IPA esta exenta...
Ha vuelto a ponerse en conforme y 4 dias y no me pone nada más, realmente no debo nada no se si se fue algo que es automático y le tocó a la mía.
Yo tengo mensaje con Cripto me salió tramitada ayer y al medio día volvió para atrás y se puso de nuevo tramitando, yo creo que revisarán. Tramité la de mi marido y esa va para delante y ya pone que en tres días, pero no tenía mensaje de cripto