Staging ::: VER CORREOS
Acceder

No puedo acceder a simulación jubilación

1 respuesta

Buenas tardes y gracias por estar hay ayudando:
Tengo 57 años cobro subsidio mayor 52 años.
Tengo 32 años cotizados se que aún me falta mucho para poder jubilarme el problema es que cuando accedo a mi seguridad social no puedo saber cuando será esa fecha pues sale un mensaje algo así como "por la complejidad de su vida laboral es imposible hacer esa acción en la hora de su jubilación un empleado lo realizará manualmente o algo así"
Vale he llamado con cita a seguridad social y me atienden pero me dicen que como aún me falta cuando llegue la hora lo harán mi pregunta cómo voy a saber cuándo es esa hora ?? Pues lo mismo me puedo coger la anticipada?? Como lo veis

Re: No puedo acceder a simulación jubilación

Salvo que pertenezca a algún colectivo especial, e. g., mutualista, Estatuto Minero, personal de vuelo, ferroviario, artista, profesional taurino, bombero, etc., o le aplique la legislación anterior a 1-1-2013, el acceso a la pensión de jubilación ordinaria requiere haber cumplido la edad de 65 años, si acredita 38 años y 6 meses cotizados, o 67 años si no los acredita. A esa edad de jubilación ordinaria, puede adelantar la fecha de hecho causante en un máximo de 24 meses si cumple los requisitos de edad y años cotizados para acceder a la jubilación anticipada.

Un saludo