Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Problema programa Cartera de Valores de la AEAT: no me deja editar operaciones para corregirlas

3 respuestas
Problema programa Cartera de Valores de la AEAT: no me deja editar operaciones para corregirlas
Problema programa Cartera de Valores de la AEAT: no me deja editar operaciones para corregirlas
#1

Problema programa Cartera de Valores de la AEAT: no me deja editar operaciones para corregirlas

Hola a todos.

¿Alguien se ha encontrado el problema de que no se activen las opciones para añadir los datos que pide para resolver los errores?

Me está pasando en varias agrupaciones, en unas me pide el número de títulos, en otras el mercado, pero no se activa ninguna opción cuando le doy a editar y no puedo introducir los datos que me pide.

A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias.
#2

Re: Problema programa Cartera de Valores de la AEAT: no me deja editar operaciones para corregirlas

Yo he tenido el mismo problema y finalmente he optado por pasar del programa de Hacienda de la Cartera y he incorporado las operaciones ( agrupadas por valores) directamente a la declaración.
#3

Re: Problema programa Cartera de Valores de la AEAT: no me deja editar operaciones para corregirlas

Cambia al navegador Mozilla firefox 
#4

Re: Problema programa Cartera de Valores de la AEAT: no me deja editar operaciones para corregirlas

Prueba con el navegador Mozilla firefox.