Acceder

Traspaso datos declaración conjunta

1 respuesta
Traspaso datos declaración conjunta
1 suscriptores
Traspaso datos declaración conjunta
#1

Traspaso datos declaración conjunta

Hola. 
Este año estamos interesados en hacer la declaración conjunta mi marido y yo y estamos introduciendo los datos cada uno por nuestro lado, con idea de que se vayan copiando los datos a la declaración del otro, en los casos en los que tenemos cosas conjuntas. Por ejemplo las ganancias patrimoniales de acciones negociadas yo las introduzco en mi declaración divididas entre dos y le doy a la opción de que se copien en la declaración de mi marido. Sin embargo, y pese a que la opción de copiar datos la veo activada, esos datos no se vuelcan en su declaración cuando él accede con sus datos. Si aparecen en mi sesión en la columna de su declaración pero no aparecen en su sesión. ¿Porqué puede ser?. ¿Debe introducir él uno a uno esos datos para que a él le aparezcan? No le veo sentido a tener que meter los mismos datos desde su cuenta cuando dan la opción a copiar los datos...
#2

Re: Traspaso datos declaración conjunta

Creo que lo que quieres hacer no es posible (no se copian datos entre sesiones que pertenecen a diferentes usuarios).

Lo que tienes que hacer es una única sesión de declaración con un único usuario, introduciendo los datos de ese usuario en la modalidad Declarante, y luego las del otro miembro del matrimonio en la modalidad Cónyuge. Luego, en el resumen de declaraciones verás las 2 columnas de declaraciones individuales y la columna de declaración conjunta, y desde allí podéis presentar la conjunta o las 2 individuales si fuera más conveniente.