Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abono hijo a cargo con discapacidad - Deducción por familia numerosa

4 respuestas
Abono hijo a cargo con discapacidad - Deducción por familia numerosa
1 suscriptores
Abono hijo a cargo con discapacidad - Deducción por familia numerosa
#1

Abono hijo a cargo con discapacidad - Deducción por familia numerosa

Alguien que haya cobrado está ayuda con fecha de emisión día 18/03?
Yo tengo una deuda de 200 euros..pero no me han notificado que me lo descuentan...y miro la deuda total y sigue siendo 200 euros...

#2

Re: Abono hijo a cargo con discapacidad - Deducción por familia numerosa

Hola buenas tardes hacienda este mes esta vuelta loca por que hay gente que tiene orden de pago desde el día 14 y no han cobrado en tu caso del dia 18 y en mi caso me la pusieron ayer 21 osea que yo ya no me atrevo a decir cusndo se cobra en mi caso cobraré para abril por que si son 4 días hábiles después de la orden de pago pues ya me dirás y llevan 7 días sin cobrarlas los del día 14 osea que ni dea la verdad yo que soy de ayer pues ni te cuento desearles suerte a todos y esperemos que nos la ingresen 
#3

Re: Abono hijo a cargo con discapacidad - Deducción por familia numerosa

Yo cobre' el dia 20
#4

Re: Abono hijo a cargo con discapacidad - Deducción por familia numerosa

A mi nunca me había pasado después de emitir el pago en 4 o 5 días estaba el dinero en la cuenta y este mes nada
#5

Re: Abono hijo a cargo con discapacidad - Deducción por familia numerosa

Si la orden de pago está.  Esqu  hay alguna deuda sin pagar y lan retenido