Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Familia numerosa y baja por incapacidad temporal

9 respuestas
Familia numerosa y baja por incapacidad temporal
1 suscriptores
Familia numerosa y baja por incapacidad temporal
#1

Familia numerosa y baja por incapacidad temporal

Estaba cobrando los 100 euros de familia numerosa,ahora esto de baja por la seguridad social,y no me los ingresan,pido cita y me dicen que al no estar trabajando no me pertenecen..holaaa??no se supone que es una ayuda para familias numerosas,no lo entiendo,también el que me atendió no era de decir mucho,alguien sabe si es así?es que parece que se equivoca y no si si coger cita nuevamente
#2

Re: Familia numerosa y baja por incapacidad temporal

Hola es así, no es una ayuda es una deducción y para cobrarla tienes que estar trabajando, lo siento 
#3

Re: Familia numerosa y baja por incapacidad temporal

Tienes derecho si cobras prestación por incapacidad temporal, y también si es una pensión por incapacidad permanente. 
Lo que puede haber pasado es que, en el primer mes del cambio de trabajo a baja, Seguridad Social no haya dado los datos a la AEAT y, por eso, no hayas cobrado de manera anticipada, pero podrás reclamarlo en Renta.
#4

Re: Familia numerosa y baja por incapacidad temporal

Hola eso mismo me dijo un gestor,cobro  incapacidad temporal por la seguridad social,es que es una prestación contributiva,por tanto está en ley,nada el viernes tengo cita otra vez,si no lo reclaman en renta,ya les mandé el papel de la seguridad social también,a ver con que salen,gracias
#5

Re: Familia numerosa y baja por incapacidad temporal

Hola si estas cobrando el paro si la puedes cobrar pero si estas de baja medica no la cobras hasta que vuelvas al trabajo o empeces a cobrar el paro, espero haberte ayudado en algo
#6

Re: Familia numerosa y baja por incapacidad temporal

Hola yo he estado de baja 6 meses por la seguridad social y me han seguido pagando lo de familia numerosa no sé si te servirá pero a mi no me lo han quitado en el tiempo de baja 
#7

Re: Familia numerosa y baja por incapacidad temporal

Gracias a ver qué me dicen mañana
#8

Re: Familia numerosa y baja por incapacidad temporal

Hola,que te dijeron ,tienes derecho a la deducción?
#9

Re: Familia numerosa y baja por incapacidad temporal

Si tengo derecho la estoy cobrando
#10

Re: Familia numerosa y baja por incapacidad temporal

Hola que dia se cobra la incapacidad temporal y alguien sabe si voy a cobrar lo que pone en la carpeta ciudadana o tengo que restarle lo del primer pago? Gracias