Re: Descendiente discapacitado. Concepto rentas 1800.
Buenas, gracias por contestar! Si, si.. el.enlave está más q puesto con los importes en cada casillita.. vamos, masticado se lo hemoa puesto pero se lo han desestimado por lo q te digo, consideran q se excede los 1800 con esta respuesta " no se pueden rrstar las pérdidas de las ganancias dd acciones para calcular la renta anual".
El problema está rn el bloque de las ganancias y pérdidas patrimoniales rn las que la suma sale en signo negativo
250+(-1250)- -1000
Por lo tanto de la literalidad del concepto de renta anual ( a no ser q yo esté totalmente equivocada) la suma aritmética de los diferentes bloques (kmob, rentasimputadas, y gananciasypérdidas) ennsus cantidades netas esas pérdidas (-1000) deberian computar..t sin aplicar reglas de compensación
Kmob 1400+ div 500+gananciaa y pérdidas(-1000)=900
En fin, ....estoy confusa.
El problema está rn el bloque de las ganancias y pérdidas patrimoniales rn las que la suma sale en signo negativo
250+(-1250)- -1000
Por lo tanto de la literalidad del concepto de renta anual ( a no ser q yo esté totalmente equivocada) la suma aritmética de los diferentes bloques (kmob, rentasimputadas, y gananciasypérdidas) ennsus cantidades netas esas pérdidas (-1000) deberian computar..t sin aplicar reglas de compensación
Kmob 1400+ div 500+gananciaa y pérdidas(-1000)=900
En fin, ....estoy confusa.