Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

24,7K respuestas
Página
960 / 1.669

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A veces no sale reflejado en "consultar deudas", pueden ser temas de juzgado, ayuntamiento, etc.... Que no constan en la app de la agencia tributaria, al menos a mí me pasó en alguna ocasión.

Hoy me ha cambiado a tramitada sobre las 10:30. Delegación de Sevilla

Pues podía ser así y no tenernos todo el fin de semana esperando 

Hola alguien en galicia q  le cambiará 

Buenas noches, alguien hizo la declaración el dia 4 y ya le han hecho la devolución?? Gracias

Estoy en bucle venga a mirar.Desde el 2 tramitándose,y importes más altos y presentadas después ya pagadas.que mal con la falta que hace 

Yo como tú pero de Málaga......alguien de Málaga que le cambiara

Alguien sabe cuanto tiempo suelen estar las declaraciones en recaudación después de ya haber sido tramitadas y aceptada la devolución? Después de haber sido aceptada , me ha pasado a recaudación y dice " no obstante su devolución está siendo comprobada" y así lleva ya 3 días. Gracias

Yo desde el día 3 que la presenté aquí en Málaga sigue tramitándose no se mueve pa nada y familiares mios de Málaga k la hicieron el 5 ya cobrados y todo.es una vergüenza esto

Ahh muchas gracias!!parece que se mueven las de poca cantidad ,pero algo es algo!

La mia ha estado toda una semana y hoy he llamado a recaudación, al 915536801 y una chica myy amable me ha dicho q enviaría un mail a mi oficina de recaudación para agilizarlo y en efecto, a las 2 horas ya me salía la devolución en 4 días

Hola, quería hacerte una pregunta. Yo en la misma administración. La mía con minusvalia también y devolver unos 4000. Pero este año he tenido que yo activar lo de los 1200 ya que otros años me ha venido ya incluidos. A usted le ha pasado lo mismo o ya le venia sin tener que  modificar?. Gracias 

Buenas tardes, he enviado dos declaraciones, como puedo anular una? 

Dias, semanas o meses, no es por desilusionarte pero a mí el año pasado hasta agosto nada de nada y al final para decirme que se habían hecho descuentos y no restaba dinero a devolver, eso dependerá de lo que tengas pendiente (si es que lo tienes) y la prisa que se den ellos (que no es mucha), por desgracia.
Por otro lado, puedes mirar en la app de hacienda en la tercera opción si tienes alguna deuda ahi.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -