Yo la verdad que no se que pensar. Tengo cita mañana y estaba imprimiendo lo que yo considero que me pueden pedir (que no me han pedido) para llevar. Me suena el movil y tengo un notificación de hoy mismo, que dice....
El 11/04/2023 presenta Declaración de IRPF 2022 (202210091340077B) solicitando una devolución de -568,34 euros. Esta declaración ha sido tramitada ordenándose el acuerdo de la devolución correspondiente que recibirá próximamente
El 12/04/2023 presenta una solicitud de Rectificación de Autoliquidación (202210091340144Y) de la Declaración anterior por la que solicita -1.049,45 euros de devolución. Esta solicitud de rectificación ha sido tramitada ordenándose el acuerdo de devolución que recibirá próximamente.
La Delegada de la AEAT, 09 de enero de 2024. Autenticidad verificable
Ahora bien. ¿Que fue antes el huevo o la gallina?
El día 08 y ahora mismo, aparece " Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado."
Hoy me llega eso, y en Mis Expedientes aparecen ambos como en Tramitación.
Yo tambien creo que tienen un problema grave en temas informáticos y de cerebro. Pero no nos equivoquemos, a ojos de la Administración no somos mas que unos pedazos de carne con ojos. Mañana iré a la delegación y llevaré todos los papeles a ver si desmienten la resolución del Expediente de queja de hoy..........
Que alguien los mate, que estan sufriendo......jajajjaja