Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
665 / 1.395
#9961

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno,debería de haber cambiado al pago,como ha puesto una usuaria que le ha cambiado 3 ha orden de pago
#9962

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No me digas!! muchísimas felicidades 
#9963

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No es por fastidiar pero a mi me cambió a ese estado el lunes de la semana pasada y el martes me apareció otra vez en comprobando y no tengo deudas pendientes ni nada... No está en recaudación... Ojalá no tengas tan mala suerte! Yo también en Madrid...
#9964

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Como se mira si esta en recaudación?
#9965

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Donde pone el órgano gestor es decir donde sale la dirección de tú delegación. 
#9966

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y alguien sabe si administración de sevilla idealecio prieto es recaudación?
#9967

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Cadiz se ve que no tienen ganas de trabajar 
Entre esto y la beca de estudios de mi hijos me tienen desesperada mirando movimientos 
#9968

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo soy de tenerife pero mi declaración se miró en la delegación de Arona y ahora paso a recaudación en S/C de tenerife. Si a ti te pone RECAUDACIÓN en el órgano gestor es que está ay, si no pues es que no la han mirado aún 
#9969

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Justo arriba te pone un organismo distinto donde dice que está en Recaudación. En mi caso no ha pasado a recaudación porque no tengo nada pendiente pero igualmente ha pasado de nuevo a tu declaración está siendo comprobada, tampoco me han requerido ninguna documentación ni nada... Es decir se están dando tiempo sin más...
#9970

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me pone un organismo distinto,pero no pone recaudación 
#9971

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo soy de Cádiz y la presenté en junio y hasta el 30 en tramitando hasta que me cambió ese dia
#9972

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Noviembre 
#9973

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo creo que entonces no es porque tengas nada pendiente, te está pasando como a mi... La tienen retenida sin más... A mi me tienen que devolver bastante no se si es por eso
#9974

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vamos, bastante para mi jaja para ellos pecata minuta
#9975

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi no me pone recaudación ni nada , es eso que pone tramitando desde el 11 de abril ayer coji cita oara ver si tenia deudas en hacienda y tampoco tengo nada vamos q por 2800€ se estan tardando telita mañana yamo yo a un numero que me han dao en hacienda y me han dixo q pregunte ai aber si me dan alguna información