Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

24,7K respuestas
Página
631 / 1.669

Re: Estado Tramitación Renta 2023

ayssssssss....ojalá tengas razón...muchas gracias

Cuando un asiento registral se envía a oficina y te aparece incorporación y luego tramitación con una fecha y luego tramitación con otra fecha q significa? Lo han mirado dos personas?ya están con ello?yo es una rectificación ya está fuera de plazo y me pidieron documentación.sesupone q ya cobro intereses....poco más de 0,60 por día...ahora se vuelve a iniciar el plazo o como va?

Me acaban de mandar una notificación ,que me estimar la rectificación parcialmente...hay poca diferencia,100e y q me hacen una liquidación provisional....y me dijeron q cuando se resolviera lo mío resolverían lo de mi marido...es decir cerca 8000e

¿Desde cuándo estabas esperando? Yo llevaba en comprobando desde Abril, hace 1 semana me pidieron documentación y ahora está otra vez comprobando 

Lo mío es rectificación y llevaba desde el 11 de mayo.

Y acabo de mirar la de mi pareja y ha pasado a comprobando,me dijeron q cuando se resolviera la mía se resolvería la de el....mi pareja si tiene una multa

Como entregaste la documentación?a mi tb me pidieron y eln los asientos registrales hoy sobre las 12 enviaron parte de la documentación q mandé a la oficina competente,por eso creo q es liquidación parcial,pq aún no se ha enviado todo.pero enviado hoy y notificación hoy...por si así te puedes orientar un poco

Ufff...tanto esperar y me ha llegado un SMS y un correo diciéndome que me van a enviar notificacion,y lo bueno que me sigue poniendo lo mismo ,que se está comprobando🤣😅😪no sé si reír o llorar....en fin Suerte a todos!!!

Mira la notificación.estan pidiendo documentación.

Eres por casualidad banco santander?? 

Si tienes posibilidad de ver la notificación mejor que lo hagas pk a mí me llegó el día 14 también y tuve que ir el 15 a entregar lo que me habían pedido,en mi estado aún me pone que hay discrepancias,y hace ya 9 días que entregué la documentación que me habían pedido

No, de caixabank 

Sabéis cuánto tarda en girar una devolución?es q no sé si debo esperar algo mas

A valee es que he leido mas abajo gente del foro que es Santander y caixabank que han cobrado la madrugada de viernes a sabado, aver si hay suerte jeje

Mil gracias por tu respuesta. También me vale para mi caso. Yo aprobé su propuesta de liquidación el viernes, espero que pronto cambie el estado.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -