La web está caída por saturación dice que hay demasiados usuarios entrando en este momento. Desde 11 abril en está siendo comprobada.
Re: Estado Tramitación Renta 2023
A no me da error, conectó perfectamente
No me extraña,estamos todos desesperados.
Y no atienden a nadie😂😂😂
Pues a mí no me acepta ahora la clave PIN
Nuevo
Yo igual desde cadiz..tranitandose
Hoy es el último día de pago de los trimestrales de octubre para autónomos y creo que del IVA también... Esperemos que con ese ingreso de dinero esto se mueva. También se subastaron letras del tesoro recientemente hace escasos días... Así que otro ingreso extra de dinero.
Hola , alguien sabe si hay que esperar los 10 días de resolución si aceptas la autoliquidación que te mandan ? Osea yo la acepte el día 16 pero nose si tengo que esperar los 10 días o me lo pueden ingresar antes . Gracias y ánimos a todos
Acabo de llegar de la cita,como sabíamos nada nuevo,que está todo correcto,que va automatizado hasta que salta añgo en la maquina, entonces ellos tocan algo,pero que sino va cambiado de estado sola,y que hasta el 31 hay tiempo
Creo que alguien del foro dijo que habían abonado a mucha gente otros años sobre el 26 de Octubre. Esperamos cobrar hasta final de la semana que viene la mayoría de los que quedamos porque sino la desesperación hasta final de año va ser jodida... Algunos tenemos retenido bastante por no decir mucho dinero de maternidad/paternidad, guardería, etc .. y muchos casos son rentas simples por lo que no parece que sea cosa de discrepancias ...
era lo de esperar… gracias bonica!
En Toledo desde el primer día presentada y una se está tramitando y la otra está siendo comorobada
Hace tiempo en comprobando?
Q suerte! Yo recibí un sms en junio que habían ordenado el pago, y desde entonces "tramitando" 😞