Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
136 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
431 / 1.394
#6451

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por eso no me lo creo , mi hermana la hizo la semana pasada y ya la cobro pero como dijeron eso es aleatorio y van con retraso
#6452

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llevo 2 meses con eso.en morado y tramitando
#6453

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si queréis que aparezca sin estar morado, borrar el historial de búsqueda del navegador.
#6454

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sale pq te has metido.

#6455

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes, ayer por la mañana me cambio a conforme y por la noche marcaba a 4 días hábiles y hoy lo de los 4 días a desaparecido, algun@ le ha pasado lo mismo??, me sale otra vez que ha sido tramita sin aparecer lo de los días.
#6456

Re: Estado Tramitación Renta 2023

por aquí Lanzarote igual desde 17 mayo en tramitación, que no sé si es igual que en comprobación
#6457

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por fin alguien que tiene algo más que su ombligo
#6458

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Perdón?
#6459

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí ayer comprobada ,por la noche ponía 4 días .Está mañana ponía 3 días y ahora dos días .Creo que una vez la tramitan el pago es rapido
#6460

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Perdón?me parece q eres un poco prepotente para estar en este grupo de ayuda.
#6461

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola Laura.
No es prepotencia solo es que cuando se usa un sistema operativo sea cual sea y guardas cookies además del historial pues cada vez que vuelvas a entrar te marcará en negrita, morado o cualquier otro color los sitios a los que ya has accedido.
Borra cookies borra historial de navegación y te volverá a salir en azulita como el príncipe. ¿Donde ves la prepotencia y no la ignorancia?
11 de abril en comprobándose con complementaria.
#6462

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Declaración presentada el 11 de Abril pedí la deducción por maternidad. 
¿Alguien con la misma situación?
Desde Jaén 
#6463

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En la frase del ombligo.hay muchísimas maneras de dar explicaciones sin decir tu comentario....yo sé cómo van las declaraciones,de hecho seré una de las afortunadas q ya me pagaron 2400...(luego tengo rectificación de 4 mil y algo)y no me he salido por ayudar.doy los consejos q se de muchos años haciendo declaración y unos 16 de dd y fnumerosa especial (lo de las opciones)y aparte de ombligo tengo más partes en el cuerpo...si consideras tu respuesta apropiada pues muy bien,yo generalmente suelo dar otro tipo de respuestas a las personas.pero en fin no todos somos iguales y todas son válidas.
#6464

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo misma fecha y comprobando con discapacidad a cargo desde esa fecha y ya expuse los motivos por lo que no salen esas rentas
#6465

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo cobre ya hará un mes con discapacidad de 3 menores....lo q te go es rectificación de maternidad por los años 2020 y 21....pero con discapacidad y familia numerosa ya me pagaron