Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
136 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
322 / 1.394
#4816

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Posiblemente sea eso. Y que hay gente con más tiempo libre.
#4817

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola Buenos dias
El dia 12 de abril hice la renta conjunta. Me está sorprendiendo mucho que aún me ponga que Se está tramitando después de un mes, cuando otros años me ingresaban en un plazo de 2 semanas. Mi situación no ha variado de otros años. Me gustaría saber si es algo generalizado que se estén retrasando en las devoluciones este año o solo en Murcia. Gracias de antemano.
#4818

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días. Creo que este año, algo distinto están haciendo con el tema de las devoluciones. No sé lo que es, pero somos muchos los que confirmamos nuestro borrador el día 11 de abril, y después de 1 mes, aún seguimos en "Su declaración se está Tramitando". Cosas de la política y de los políticos.......
#4819

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo anule, y pedí cita telefónica para este lunes pasado me hicieron otra y hoy ya pone el mensaje de acuerdo, ahora no sé si tardará en poner lo de los dias
#4820

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, yo la hice el día 11, sólo confirmé el borrador, sin cambiar nada y aún sigue  "tramitandose" yo soy de Almería.
#4821

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual de Jaén.
#4822

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, yo la hice el día 10, sólo confirmé el borrador, sin cambiar nada y aún sigue  "tramitandose" yo soy de Sevilla. 
#4824

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Asturias!Hecha el
Día 12…otros años en una semana devuelta,y este año sigue tramitándose…No hay un duro,es increíble!
#4825

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En mi caso tuve que rectificar la declaración porque la propia persona que me atendió en la agencia tributaria me informó mal sobre un dato que debía poner.
Así que si hasta ellos mismos se equivocan, como para no equivocarnos los demás.

Lo que sí parece cierto que efectivamente todos estos cambios lo ralentizan. Yo ya no sé si pedir cita presencial para ver si me lo tienen que revisar, o no me van a decir nada 😵

En mi caso en Valladolid sigo a la espera, "se está comprobando" dice...
#4826

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Madrid mañana un mes en comprobando...
#4827

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo pedi que la anularan y me hicieron otra y ahora me salen dos no me anularon la otrs y me hicierom otra nueva yo no los entiendo 
#4828

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo soy de cartagena y tbn va hacer ya una semana en comprobando 
#4829

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la anule por internet y esperé a que desapareciera para pedir cita telefónica para hacer otra
#4830

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo e pedido anularla y me an mandado asta una carta que es imposible anularla que no se que que no se cuantos y me echaron otra nueva