Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

24,7K respuestas
Página
218 / 1.669

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues está claro que no so quedá otra que esperar y tener paciencia. Suerte y ya vereis como cambia enseguida.

Yo tampoco me creo a la señora porque yo eché las dos juntas, la de mi marido y la mia, la mia pone ya el ingreso hoy

No. Pq yo la hice el 10 y ya está el ingreso

La mia la tengo que modificar cada año, porque no me ponen bien la desgrabacion de la hipoteca, siempre pone 50% y yo la tengo que cambiar. Nunca la cobro antes de diciembre, alguien sabe si es por eso?

Ok, gracias 👍

Muy raro

Hola. A alguien de Zaragoza que se le haya cambiado el estado hoy?

Esto va más lento que el caballo del malo. La mía no se ha movido, desde el día 11 tramitándose 

Perdona,me parece una falta de respeto y hablar sin saber ...punto uno...tengo sobrina y primo trabajando en Hacienda,
Mi sobrina tiene un doble grado de ADE y Derecho una carrera de 6 años,una oposición que preparó durante dos años ,que son varias fases,no es un examen y ya está . 
Su destino Tenerife,y es de Santiago,formación le sobra....así que no hablemos sin saber ...
Los cursos se hacen siempre ,como lo tienen que hacer médicos,porque hay cosas que cambian....
Y aunque los contraten a algunos para la campaña de la renta, precisamente lo hacen para agilizar,y no son mindundis que no saben dónde tienen la mano derecho....hay algo que se llama respeto.....

Y no son operadoras ,porque encima lo dices en femenino,mide las palabras,son personas de atención al ciudadano,operador@s son l@s de las compañías telefónicas etc etc .. 
Que lo dices con un tonito lo de OPERADORAS ...PORQUE NO DIJISTE OPERADORES.???? 

Mañana martes habrá cambios, hoy parece que hay pocos o lo que estamos por aquí somos los que quedamos tramitando.

Empiezo a pensar que si, jajajaja los que pillaron la pasta están gastandola no aquí escribiendo jajajaja 

Haber señora nadie ha faltado al respeto a nadie...en todo caso usted por la soberbia que se gasta.

Acaso usted tiene oído para saber el tonito....disculpe pero creo que usted está muy nerviosa...le recomiendo practique yoga que va muy bien para el histerismo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -