Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
195 / 1.391
#2911

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si es por la agencia tributaria te van a descontar todo lo que debas y si sobra algo te lo devolverán, suerte
#2912

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A un compañero mío le devolvieron a los pocos días y a su mujer sigue tramitandose. Otros ya an cobrado. Nose que pasará 
#2913

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchísimas gracias. 
De madrugada me ha llegado la notificación de transferencia enviada. Yo tengo la Caixa, no sé si podría llegar hoy mismo o si no, mañana (si la Caixa trabaja) tú que crees? Me llegó la notificación del envío de la transferencia, sobre las 02:00 de la madrugada. 
#2914

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si si,yo lo pregunto...porque una amiga compró una segunda vivienda y no le llegó la carta del IBI...y se acaba de dar cuenta.  
Y tiene ,lo mismo ue yo...las notificaciones telemáticas por la web,y está en recaudación,pero no le llegó nada para firmar telemáticamente ni nada 
Que yo sepa por los años en foros,cuando hay deuda,entras en recaudación,y a posteriori pone,se ha realizado la devolución,no obstante se han realizado descuentos ....
Eso es los pasos que siguen 
Y le pregunté a mi sobrina 
Y me dijo ue hacían una compensación de oficio,un descuento del importe a pagar ,
Que eso de tener que aceptar el cobro,que no es así 
Pero claro aquí es complejo saber exactamente de lo que uno habla.
Porque como digo ella lo tiene todo telemático....se dio cuenta de lo del IBI,llamo para ibformarse porque en la web no le sale nada en deudas,pero a Hacienda si le sale.....

#2915

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La tienes mañana CiaxaBank paga también los Sábados, yo también tengo la misma y mañana seguro que tengo el ingreso en cuenta. Mensaje recibido hoy de transferencia a las 1:06H.
#2916

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de Sevilla también y nada de nada sige igual que el primer día haber si hay suerte 
#2917

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que suerte la mía no se mueve ni empujandola
#2918

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El motivo, si la tienes fraccionada, y pagas en los plazos, no tiene por qué descontar,.. Otra cosa es, deuda pendiente, entonces si
#2919

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo conjunta con mi hija, Granada costa..suerte 
#2920

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La caixa seguramente que mañana, vamos, 80%,te digo q si, un ejemplo, el año pasado me pasó lo mismo q ati,.. O sea un viernes me realizaron la transferencia, y el sábado de madrugada tenía el ingreso, apartir de 00.15,te lo abonan 
#2921

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No desesperes,que ayer empezaron a cambiar bastante,  en Sevilla,sobre las diez y media de la mañana 🍀
#2922

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No, quizás me he explicado mal. La notificación era para informarme, de la devolución y que me descuenta. Cuando digo firmar, me refiero que las notificaciones telematicas (al menos a mí) para poder descargarte el PDF que es el archivo por el que lo envían, tengo primero que firmarlo telematicamente y ya después, me permite descargarlo. 
Espero me haya explicado mejor. 
#2923

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La FN y DD y no se mueve huelva
#2924

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues perfecto, esperemos sea así. Un saludo y mil gracias. 
#2925

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo acabo de hablar con hacienda y aunque tengas la deuda fraccionada y pagando en plazo te descuentan el resto, eso sí siempre y cuando sea deuda no ibi fraccionado.