Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

24,5K respuestas
Página
1.654 / 1.660

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola chicos, actualizo mi estado. Hoy, sobre las 09:45 de la mañana, sorprendentemente se me ha movido de "Su declaración se está tramitando" a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de la Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudiesen realizarse posteriormente por la Agencia Tributaria."

Declaración hecha el 2 de abril, a las 3 de la madrugada, delegación de Orihuela. Justo se ha movido el mismo día que el año pasado. El viernes espero tener el dinero en cuenta.

Suerte a todos!

Enhorabuena!! Que rapidez!! Yo la hice el día 2 de abril a las 12 del mediodia delegación burgos

De la Delegación de Gijón no de Sevilla mi arma como decies por alli🤷🏻‍♂️😀

Buenas tardes,hecha el día 2, conjunta desde Málaga no se mueve 

Pues yo tuve una deuda que me quitaron de la nómina y la devolución se quedó en la mitad y así la deuda se quedó saldada y me faltó hablar con el papa

Llevo yo con rectificación desde abril 2024 .conforme febrero de este año y sigue en trámite 

Noelia se a movido algo yo también indalecio prieto k día la exaste tú 

Que va nada sige igual asta después de semana santa seguro 

El primer día a las 3 de la tarde Que va nada sige igual asta después de semana santa seguro 

Pues yo contado mi experiencia, como tú la tú ya, yo fijado en la nómina 158€ soy familia numerosa y solo trabajo yo. Y la verdad estaba acojonada pero para mí sorpresa no me descontaron nada, nada más lo que me quitan todos los meses simplemente.

Una pregunta pagan rápido ?esque es el primer año que me sale a devolver y ando perdida

Depende de la delegación y del importe a devolver. Me parece que van pagando en rangos de menor importe a mayores, dejándose las grandes cantidades para lo último. Yo todos los años que la he echado, me han pagado el mismo mes de abril, a escasos días o semanas.

Recuerdo un año que no la hacía yo todavía, e hicieron conjunta la mía y la de mi marido, se equivocaron, la rectificaron, y nos la ingresaron en diciembre. Desde entonces la hago yo siempre, y a mediados de abril, ingresada.

Vale haber si ay suerte y no lo ingresan este mes y nos alegran la semana santa gracias por contestar 

En mi caso son 1100€tendra que ver

Los importes son irrelevantes. 

Se de dos personas que han presentado la declaración y la delegación que las tramita es la misma y a uno, que la presentó el día 2 con un importe de 30€ a devolver, se le sigue tramitando y al otro, que la presentó el lunes por la tarde y le salen 2676€ a devolver,  el martes por la mañana ya estaba tramitada y pasada a la Subdirección General de Contabilidad y con el mensaje de que en X días recibiría la transferencia.