Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.479 / 1.503
#22171

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes, como ya te dije hace tiempo, tienes razon este foro es para gente como tu que ayuda a la gente con sus dudas, y mis criticas se me han ido un poco de las manos, pero antes de dejar el foro, no tiene sentido estar aqui para lo que hago, te quiero comentar dos cosas, no creo que sea el unico al cual todo se le esta alargando, quizas tu crees que es que mi declaracion esta mal, podria ser, este año me han realizado directamente en la agencia tributaria, pero tambien puede ser que este mal, y otra trabajo con funcionarios el 80% de las personas con las que trato lo son, y creo que el tema de la vocacion de servicio publico, es algo que nunca existio, pero bueno tu la tienes, no se quizas me equivoque, y creo que hablo con bastante conocimiento de causa, pero igual son mis ojos que los miran con envidia, bueno te dejo el foro para que puedas seguir siendo de gran ayuda y de paso defendiendo un poco a los funcionarios que falta les hace.

#22172

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De verdad eres capaz de poner semejante comentario?tu comentario puede indignar a muchísima gente,si te crees q la discapacidad es un insulto mal vas
#22173

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No te preocupes Oscarino2, por si te compensa, mi hermana que lleva trabajando en la sanidad desde hace más de 15 años, me lleva diciendo hace tiempo y a pesar de lo que se cree, sobre el espíritu vocacional en este sector, que para nada es cierto!
Yo personalmente, quisiera pediros disculpas por alguno de mis comentarios durante esta renta en curso, en la que quizás haya estado algo fuera de lugar mi tono, porque entiendo que vosotros simplemente hacéis vuestro trabajo, y creo que si no me equivoco, corrígeme por favor, lleváis tiempo luchando por vuestros derechos, siendo este año 2024, uno más de huelga entre muchos otros, en los que apenas se os hace visibles! Un saludo
Ánimo a todos!
#22174

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de Terrassa que se le haya movido?
desde el 3/4 tràmitando…
#22175

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esta semana en este foro no ha habido movimientos
#22176

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bien dicho
#22177

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es el último peldaño
#22178

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ahhhhhhh ok...de todas maneras lo que estoy viviendo este año jamás me habia pasado, supongo que simplemente me ha tocado y ya...no hay más respuestas al asunto, creo que es aleatorio a los que nos dejan sin cobrar y me ha tocado sin más...😳
#22179

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi tampoco me habia pasado nunca siempre como mucho en 3 semanas, tambien es verdad que nunca pasaba de los 1000 y este año es mas de 2600 no se
#22180

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hay muchos que estamos igual
#22181

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sisiis lo sé, de ahí este foro heheheh, aquí estamos para acompañarnos en este largo viaje hahahahahah
#22182

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Creo que el importe es indiferente yo siempre son alrededor de los 1000 euros....y este año ha pasado esto...🤦🏻‍♀️
#22185

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas estoy que significa
Buenas estoy que significa