Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.204 / 1.388
#18046

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días,
Ayer al medio día, cambió la de mi mujer. Como todos los años tuvimos que meter los gastos de guardería y la echamos el 2 de abril por la tarde. 
Tenemos puesta la compensación economica con la mía y en teoría se tienen que hacer juntas, pero la mía, incluso saliendo a pagar, sigue parada.
Todo en la oficina de Elda (Alicante).
Un saludo a todos y a seguir esperando.


#18047

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya lo puse hace semanas es el tema de las mutualidades, pensionistas perjudicados por eso primero, después es q no tendrán mucho cash jajaja entre chiringuitos de genero y demás necesidades para los ciudadanos, no os preocupéis q ahora cuando besen los pies de pugdemon otra vez ya moverán el 🌲, para los independentistas nada mas
#18048

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ni a las 12:00...
La semana pasada se movió algo el miércoles, mañana veremos 🤞🤞🍀lo que está claro que moviendo un día a la semana y 4 contadas nos van dar las uvas..
#18049

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aquí mañana es fiesta así que ……
#18050

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Osea que mañana mejor ni miro..ke desesperación 
#18051

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola a mi me toca sant feliu de llobregat presentada el 11/4 y todavía tramitando +4000
#18052

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Animo, siempre hay algún año que toca , yo llevo dos veces en diez ańos y me temo que con esta van a ser tres, las dos veces en tramitando sin cambiar el estado hasta el día de ser tramitada, paciencia todo llega.
#18053

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De dónde eres?? 
#18054

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya... 😔
Sólo podemos aguantarnos y patalear
#18055

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Asturias 
#18056

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nada, confirmado con ellos. Están enviado por error a mucha gente SMS indicando el abono, pero es un error.
Me ha dicho que hay que mirar el último estado en la web o App, y es lo que va a misa.
Si sale tramitando, como a mí, no se ha revisado aún, y no se tiene porque pagar hasta diciembre.
Yo ya dejo de mirar… y darle vueltas… no cuento con ellos hasta fin de año, y fuera.
Suerteeeee a todooos, pero toca paciencia 
#18057

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también de Santa Cruz, presentada el día 3 y nada aún. Se lo están tomando con mucha calma
#18058

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si, suscribo lo que dices, a mi me llego el famoso mensaje el 12/04...y el estado sigue como tramitando. ...llevo enrabietada desde ese día. Hoy a he asumido que tengo que esperar, y estoy mas relajada, así que a esperar se ha dicho. Lanzarote
#18059

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues entonces no te afecta la fiesta es en Madrid 
#18060

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vengo de hacienda,me dicen que la comunidad no les a volcado los registros de discapacidad y por eso estan paradas....perp no tienen ni puta idea por que amigos mios confirmando borrador y tampco les an pagado,no tienen ni puta idea y encima vas te miran pero no pueden hacer nada...es vergonzoso