Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.165 / 1.232
#17462

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muy buenas , mi declaración llevaba semanas en recaudacion...ahora me acaban de poner que su devolución se hara en 4 dias habiles...eso significa que no me han quitado nada?
#17463

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No se lo de las delegaciones, pero hoy ya llevamos mínimo 6 de más de 5000 y diferentes comunidades.... Parece que han abierto el grifo de las de importes más altos 
#17464

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No, si tenías algo te lo quitarán. Tienes que esperar hasta que hagan el ingreso o llamar a recaudación... Pero desde que abrieron las telefónicas en recaudación no atiende nadie...
Si te atienden por tlf pregunta si tienes alguna deuda pero no sólo en hacienda, que miren también en acreedores que es donde sale lo de juzgados... Porque estos días ponen a mucha gente que no saben ni dónde tienen que mirar los embargos de juzgados...
#17465

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aquí la gente cuenta cosas sin sentido (algunas veces) yo presente 6 declaraciones y 4 de ellas se tramitaron con distinta letra el mismo día, importes desde 300 hasta más de 4000 y las dos restantes siguen tramitando, así que películas al cine.
El sentido del orden lo sabrán ellos (hacienda) y tienen meses para devolver, incluso al año siguiente como fue mi caso años atrás, cada cual que haga y diga lo que quiera, igual que la moda de anular y volver a presentar la declaración, el hecho de que a alguien le coincida y le devuelvan rápido NO ES POR ESE MOTIVO, es por coincidencia y la peña piensa que les va a pasar igual, pues adelante!! Atasquemos más el puto sistema!!
Los tiempos los marcan ellos y punto, lo único seguro es que estando presentada toca esperar..... Salvo que nos requieran para presentar algo, adelantarse y pagar multas, etc... Pero por norma general a la espera del cambio de estado NI MAS NI MENOS.

#17466

Re: Estado Tramitación Renta 2023

ah vale gracias...es que otros años si que recuerdo que me ponia en ese mismo mensaje...se han realizado descuentos...bla bla...y me resultó extraño que este año no pusiera nada 
#17467

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si,eso parece ,hoy tocaban importes altos y con deducciones,me parece estupendo pero no entiendo el criterio.Si es por familia numerosa yo lo soy,si es por discapacidad también,si es por importe menos de 2000 pummm a esperar.Una declaración sin historias ,sin nada nuevo … solo el Iban porque este año NO VENIA INCLUIDO cuando siempre venia,será por eso??me parto la caja si es por eso…..
#17468

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también tengo FN y DD 3000€ justos...

Eso sí yo tengo una liada que cuando se la miren la volverán a dejar ya si eso para final de año jajaja
#17469

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Jaja,pues que la miren que para eso están.Es lo que les toca
#17470

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No hay quien entienda nada...
#17471

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Exacto 
#17472

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo quiero saber lo mismo porque a mí ayer me ponía en cuatro días y hoy en dos días me devuelven pero no sé si me devolverán o me la habrán quitado por si se debe algo o no 

#17473

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Algunas veces te pone el mensaje antes pero casi siempre te envían una notificación cuando ya te han echo el ingreso y luego lo ponen en el estado y te llega a casa por carta si se han realizado descuentos o se lo han quedado todo..
Ese mensaje que os pone de dos días es para que ellos hagan el ingreso pero este puede ser a vosotros o al juzgado.
La única forma de saberlo es llama do al teléfono de recaudación pero como ya dije antes estos días pasan del tlf y no te atienden.... Si eso llamas a las 9 en punto tienes más posibilidades que te lo cojan.
Si os atienden por tlf te pueden decir no me sale que tengas deudas con nosotros pero le.teneis que decir me.podeis mirar si tengo alguna con los juzgados? Si te dicen no puedo le.dices está en acreedores.... Porque mucho no saben mirarlos porque ponen gente nueva y no son de recaudación...
Os digo esto porque se lo que es estar viendo que faltan pocos días para que te hagan el ingre o y pensar buaah no se han dado cuenta que tengo deudas... Y luego llevarme el palo que me han realizado descuentos 
915 53 68 01
#17474

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias 

#17475

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Correcto, yo no jugaría con la declaración una vez presentada, no es un mensaje de WhatsApp que se envía y borra sin problemas, lo veo agitar el avispero sin necesidad, saludos.