Empleado publico tiene que cotizar formación - Seguridad Social
Buenas noches, y gracias por leer y también a quien aporte.
he buscado mucho sobre el tema. Como empleado público, y que realizo según el Decreto 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por razón del servicio.
he buscado mucho sobre el tema. Como empleado público, y que realizo según el Decreto 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por razón del servicio.
Artículo 27. Normas generales sobre asistencias.
1. Se entenderá por «asistencia» la indemnización reglamentaria que, de acuerdo con lo previsto en los artículos siguientes, proceda abonar por:
c) Colaboración con carácter no permanente ni habitual en institutos, escuelas o unidades de formación y perfeccionamiento del personal al servicio de las Administraciones públicas.
esas colaboraciones, que son precisamente clases de FP para un instituto relacionadas con mi puesto y en mi puesto de trabajo,
deben de cotizar a la seguridad social????? o estan exentas????? no he encontrado nada en la ley general de la SS en exenciones, pero me gustaría encontrar algun sitio que ponga que si deben cotizar, o alguna consulta a la SS favorable
gracias
esas colaboraciones, que son precisamente clases de FP para un instituto relacionadas con mi puesto y en mi puesto de trabajo,
deben de cotizar a la seguridad social????? o estan exentas????? no he encontrado nada en la ley general de la SS en exenciones, pero me gustaría encontrar algun sitio que ponga que si deben cotizar, o alguna consulta a la SS favorable
gracias