Finalmente pudieron hacerme los cargos tanto en la App de correos prepago, como en la App del Bono joven.
Escribí varios correos a
[email protected], llamé por teléfono al número 911 23 95 69, y tras explicarle que les había escrito un correo donde les subí en los archivos adjuntos todos los tickets y que no constaban tras más de 10 dias cargados en su app, además de subirles también las capturas de pantalla de mi perfil y de todos los movimientos donde no aparecían, les pido tomen nota de la incidencia y me den número de la misma.
También mandé email a
[email protected] tras recibir número incidencia de correos prepago, y detallandoles que también comunique la misma incidencia a correos prepago, subiendoles también a ellos los tickets y las capturas de pantalla de su app bono joven. Pero en este email del bono joven, siempre escurren el bulto y dicen que ellos no pueden hacer nada, que eso es problema de correos porque la tarjeta prepago es de coreos y si ellos no hacen las transacciones, a los del bono joven no les pueden aparecer en ni en web ni en su app, impidiendo por ello, poder subir los tickets a la app del bono joven.
Yo me curé en salud y dado que no existe ninguna alternativa posible por parte de ellos para subirles los tickets, les dije que al subirles los mismos por estos emails servirían como medio de prueba para justificar que ya les constaban los mismos en plazo y forma, y que dado que ellos no daban ni facilitaban ninguna otra opción para facilitárselos, el no tenerlos en cuenta estos ticket enviados o no quisieran gestionarlos al departamento correspondiente y competente de tener conocimiento de ellos, mi hijo quedaría exento de cualquier responsabilidad en un futuro en caso que quisieran requerirle a posteriori y tras caducarle el bono, ninguna cantidad por causas ajenas a su voluntad y por el mal funcionamiento o error en las únicas plataformas y medios, que desde el ministerio de cultura facilitan a todos los beneficiarios del bono joven, sin existir ninguna opción posible en caso de que estás app den error en su funcionsmiento.
Tras esto me envían un correo a las varias horas desde
[email protected] contestándome que le darán celeridad al asunto dada la inminente cercanía en la caducidad del bono joven.
Finalmente, el mismo dia de la caducidad, me aparecieron los cargos en ambas apps, y por fin ,pude subir los tickets, gracias a qué tuve que estar muy atento y pendiente .
Pero la verdad que fue un suplicio saber, que si no aparecían las transacciones, y por ende, no existir alternativa posible a las apps para subirlas y justificarlas, me pudieran reclamar después el que los tuviera que pagar y poner de mi bolsillo, siendo totalmente incongruente y sin sentido.
Espero le pueda servir a algun afectado que le hubiera podido pasar o les pueda ocurrir en eun futuro.