Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda con donacion de casa al ayuntamiento

9 respuestas
Ayuda con donacion de casa al ayuntamiento
Ayuda con donacion de casa al ayuntamiento
Página
1 / 2
#1

Ayuda con donacion de casa al ayuntamiento

¿Alguien sabe si hay alguna normativa que regule las donaciones de inmuebles a un ayuntamiento? La cuestión es que mi padre y mis tíos heredaron hace unos años una casa en un pueblo que no quieren rehabilitar ni nada y cada año hay que seguir pagando impuestos (ibi y basura). Se ha puesto a la venta y nadie la quiere.
Se les ha ocurrido donarla al ayuntamiento y de esta forma “librarse” de la casa, quitarse de problemas y dejar de pagar impuestos. Pero no sabemos si se podrá hacer y cuanto costará.
Si alguien sabe algo del tema o se le ocurre una solución mejor se lo agradecería mucho.

#2

Re: Ayuda con donacion de casa al ayuntamiento

donamela a mi, jajajajaja
¿donde esta la casa?

#3

Re: Ayuda con donacion de casa al ayuntamiento

Dudo que te sirva porque está en un pueblecito de León y no se puede entrar a vivir sin gastarse dinero previamente en rehabilitarla. Debe tener más de 60 años y el tejado está bastante perjudicado... así que imagínate

#4

Re: Ayuda con donacion de casa al ayuntamiento

No estara por casualidad por la zona del rio Curueño, La Vecilla o Boñar?????? Por que si asi igual si q me interesaba . Te quitas un muertio de encima

#5

Re: Ayuda con donacion de casa al ayuntamiento

Tu pon fotos y un precio simbolico y veras que rapido te deshaces de ella

#6

Re: Ayuda con donacion de casa al ayuntamiento

Como te dicen por ahí, seguro que no habrá problemas de voluntarios para recoger donaciones.

Deja que los ayuntamientos se busquen la vida para quitarnos luego la pasta....

#7

Re: Ayuda con donacion de casa al ayuntamiento

Dinos al menos el pueblo..., si lo que buscas son voluntarios hazte "publicidad"..

#8

Re: Ayuda con donacion de casa al ayuntamiento

Sacala a subasta en Ebay puede que te deshagas de ella y encima saques algo por ella