Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
999 / 1.031
#14971

Re: Estado declaración Renta 2022

yo sigo igual comprobando y dude q suela cambiar hoy
#14972

Re: Estado declaración Renta 2022

No tiene por qué cambiar si la siguen sin mirar. No cambia de estado porque llega el 31 de diciembre, sino porque a alguien le ha dado por abrir el expediente, nada más. El año pasado me cambió el estado a primeros de Enero a comprobando, pasaban los días y y no se movía de comprobando, así que harta de esperar puse reclamación por la web, les llamé y en cuestión de unos días me ingresaron el dinero. Más bien depende de las ganas que tengan de trabajar. 
#14973

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues ya oficialmente si no necesitáis el dinero con urgencia, mejor que tarden en devolverlo, al menos nos va a rentar a un 4% que algo es.
#14974

Re: Estado declaración Renta 2022

Cómo puedo proceder para poner la reclamación. Es que no encuentro ninguna opción en la web para poder tramitarla
#14976

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual que tú, en comprobando desde el 11 de abril y no se mueve, dudo que un domingo 31 vayamos a cobrar.
#14977

Re: Estado declaración Renta 2022

El porcentaje es anual, por lo que haciendo el calculo será una miseria, y eso con suerte.
#14978

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me mandaron requerimiento el 23 de diciembre y dando solo 10 dias, muy adecuado ponerte a buscar papeles en fiestas, y todo por un error que ni afectaria a la declaración en fin, ganar tiempo se llama
#14979

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí me ha cambiado ahora . Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria . 
#14980

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola a todos me ha llegado un email que se ha ordenado el pago de la devolución de la renta lo mire y es de la agencia tributaria o sea no estafa sino el oficial pero en la año está comprobando a alguien le pasó lo mismo?
#14981

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía sigue en tramitación. Es cierto que tengo una deuda con Hacienda de multas, pero podían darla por buena y restarme lo q me tienen que devolver de la deuda. Pero sigue en tramitación desde abril
#14982

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues yo no tengo deudas y ahí sigue en tramitándose desde el 11 de abril y una rectificación del 18. Seguís muchos igual? No me lo puedo creer 
#14983

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde el 13 de abril y sigue tramitando llamo y lo único que dicen es que van con retraso como tienen que pagar intereses ya no tienen ninguna prisa es vergonzoso familia numerosa y un crío con discapacidad es alucinante 
#14984

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola yo tampoco e cobrado. Sabéis hasta cuándo nos pueden pagar?
#14985

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola ahora ya no tienen fecha lo único que dicen que no tardará mucho cuánta que ahora nos tienen que pagar un 4 porciento más de intereses