Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
398 / 1.031
#5956

Re: Estado declaración Renta 2022

Se pueden tirar otras tantos meses pero al menos la mala ya está finalizada…..
#5957

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues que haya suerte que falta hace el dinero 
#5958

Re: Estado declaración Renta 2022

Jamás he visto tanta demora general. Algo gordo estará pasando. No es normal. Y total por mucho que nos quejemos y vayamos 3000 veces a hacienda y llamemos otras 4000, les da igual, es de una impotencia....que luego si a ti te sale a pagar y no puedes, el recargo va que vuela. Haced el favor de dar a la gente su dinero, que de pagar ya pagamos bastante. Y arreglar el p*** sueldo de los empleos, que con la subida de todo cómo está, estáis creando un país de miseria absoluta. No sé si servirá de algo, pero por si acaso. Suerte y ánimo a tod@s. Yo tb sigo esperando desde princio de mayo. 

#5959

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues yo tenía dos en comprobación x una rectificación de domicilio fiscal en una me pone k hay discrepancias y la complementaria que se está comprobando,no sé cuál será la buena ,en fin
#5960

Re: Estado declaración Renta 2022

Será la rectificada
#5961

Re: Estado declaración Renta 2022

Esperemos,pero tardan un montón,haber si hay suerte
#5962

Re: Estado declaración Renta 2022

Ojalá, la mía está desde el 5/4 y se supone que está conforme todo, que solo tienen que dar la orden de pago....
Que tristeza 
#5963

Re: Estado declaración Renta 2022

Si fuera pa pagar no se demorarían tanto,la verdad que sí que es desesperante
#5964

Re: Estado declaración Renta 2022

Que va, eso si que va rápido! Barriendo pa casa siempre 
#5965

Re: Estado declaración Renta 2022

Totalmente de acuerdo,y cuanto más falte hace más se atrasan,esperemos k la complementaria esté bien,en fin haber k pasa
#5966

Re: Estado declaración Renta 2022

Mucha suerte y que sea así!
#5967

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias,de verdad
#5968

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde luego es una verguenza hable con un compañero y me dice,mi novia está en hacienda digo macho q cojones hacen q no nos pagan,dice ella lleva impuestos tabaco etc etc digo por favor dila q avergue y te diga q cojones están haciendo,digo seguro q tu has cobrado a que si y me dice si en una semana cobre digo el lunes la llamas delante mía le doy mi dni y haber para cuando me tocaría q ya el 18 de este van 6 meses de espera con la falta q nos hace es to de hacienda valla vagos.....es indignante con nuestro dinero jugando me cago en to..... venga un saludo y si me entero de algo lo comunico desde leganes madrid
#5969

Re: Estado declaración Renta 2022

Jajajjaja que bueno.... Metele caña. 
Es que es verdad que poca vergüenza, si es que no hacen nada
#5970

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues ánimo pero tú estado es tramitando o todos esos pasos ya los pasaste a ver si llega pronto