Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
379 / 1.031
#5671

Re: Estado declaración Renta 2022

Que bien! Y el embargo es desde hace mucho? Se supone que si tienes embargo t lo quitan de la declaración?
#5672

Re: Estado declaración Renta 2022

Imagínate todo lo que nos han ido reteniendo durante el año... Y aquí pasandolas canutas para llegar a fin de mes con las terapias para lxs niñxs e intentando.comprar.un coche adaptado para el peque y no hay manera... Esperando a que nos hagan la transfe que estamos....ains...
#5673

Re: Estado declaración Renta 2022

Asi es, Culquier embargo q tengas o multas de trafico, hacienda te las descuenta de tu declaración 
#5674

Re: Estado declaración Renta 2022

Que te dijeron???, Yo desde 6/4 en tramitación y nada de nada, sirvee de algo ir presencialmente...
Un saludo y gracias 
#5675

Re: Estado declaración Renta 2022

Es desde marzo,.. Y si así es, si debes Culquier cosa con Culquier organismo, es decir, seguridad social, dgt, juzgado, etc, t  lo descuentan, 
#5676

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues lo de siempre,ya fui 2 veces y me han dicho lo mismo,yo por tener rectificación,me tarda más,pero que hasta el 31 de Diciembre ,tienen tiempo. A otras personas si deben algo,ya sea por multa o embargo,etc... si les ha venido bien ir personalmente,yo como no tengo nada pendiente...pues a esperar. Desde el 6 de Abril y la rectificación el 17 de Mayo con DD ,tramitando sin cambiar en Móstoles
#5677

Re: Estado declaración Renta 2022

Espero que pronto la tengas, 🙏
#5678

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues yo desde el 6 de abril sin rectificaciones de ningún tipo y sin tener cosas pendientes y nada de nada sigue en " Su declaración se está tramitando", otros años atrás cobraba siempre a la as dos semanas de presentarla o como mucho un mes, pero lo de este año no tiene nombre. (Mostoles).
#5679

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos dias,yo tambien los dos ultimos años en una semana tenia la devolución ingresada,pero este año......y eso que el mismo dia que hice la mia,se la hice a mi hijo ,pero mi hijo en dos semanas ya tenia la devolución,no hay quien lo entienda......
#5680

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días acabo de salir de Hacienda ya que llevaba tanto tiempo en comprobación digo me voy a pasar.. un señor muy amable ha comprobado la declaración diciendo que hace dos días la han aprobado ahora entre 5-10 días por temas burocráticos entre que la envían al banco de España y nosequé tardará eso y que me lo ingresaran entre 5-10 días . Que ha tardado tanto por el tema de la rectificación ( que aún no la han visto) bueno... Nada a esperar...aver qué pasa , en la app no se me ha actualizado nada... Por si es de ayuda 
#5681

Re: Estado declaración Renta 2022

Me pasó lo mismo que a ti,yo hice tres la mía y las de mis hijos,ellos a la semana habían cobrado pero la mía ahí se quedó en tramitando y así sigue a día de hoy...
#5682

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días
Hoy me he llevado una sorpresa!!!
Mi Estado ha cambiado, en Colmenar Viejo, Madrid.
Alguno sabéis si en tres días tendré el dinero en cuenta?
#5683

Re: Estado declaración Renta 2022

Enhorabuena! Incluso antes, mucho otros que he leído por aquí, el estado le ha cambiado en un mismo día a 2 días hábiles y a 1
#5684

Re: Estado declaración Renta 2022

Y a qué hora te ha cambiado?
#5685

Re: Estado declaración Renta 2022

Ayer por la noche 4 días hábiles y sobre las 10 a 3 días hábiles