Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
174 / 1.031
#2596

Re: Estado declaración Renta 2022

Tienes toda la razón cuando son sin modificar suelen ser más rápidas en devolver las que son conjuntas con modificación suelen tardar alrededor de un mes otros años he leído por aquí en el.foro personas que decían lo mismo esperemos que tengamos suerte todos pronto y tengamos movimientos 🤗
#2597

Re: Estado declaración Renta 2022

La verdad que este año parece que va algo lento...yo siempre la había cobrado entre julio y noviembre,hasta hace unos 3 o 4 años que a sido de 2 semanas 3 como mucho cuando nos han ingresado....así que si este año me tarda más pues no puedo hacer nada🤷‍♀️

#2598

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, hice la declaración el día 10 de abril, y seguía tramitándose hasta hoy. Me acaba de cambiar a comprobada. Pertenezco a la delegación de Cádiz,, por si le puede ayudar a alguien. 
#2599

Re: Estado declaración Renta 2022

Hice la declaración el día 21, me acaba de cambiar de tramitando  a tramitada. Supongo k mañana ya empezará la cuenta atrás para el ingreso . Delegación de vilareal (Castellón). Por si a alguien le puede servir
#2600

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas! Algún movimiento los del día 6? Delegación de Cádiz. 
#2601

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola!! mi declaracion sigue tramitando desde el 5 por la tarde. Me da la sensación de que están aplicando lo de "los primeros seremos los últimos". 
#2602

Re: Estado declaración Renta 2022

Menos mal ya era hora que en Villarreal se moviera algo... Una pregunta tu declaración tena modificaciones o no? Gracias 
#2603

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual desde el día 6. No hay manera
#2604

Re: Estado declaración Renta 2022

Siempre me habían hecho la devolución en pocos días, este año la hice el día 6 por la tarde y sigue tramitándose, espero que se pongan un poco las pilas ya que veo que es algo generalizado.
#2605

Re: Estado declaración Renta 2022

Sinceramente, esto me huele a que hay otras prioridades, y que no hay orden de pagarnos todavía. Malditos políticos.
#2606

Re: Estado declaración Renta 2022

Nada. Sigo tramitando desde el 5 por la tarde. De cadiz
#2607

Re: Estado declaración Renta 2022

Vaya, gracias. Esperemos tener suerte esta semana😅
#2608

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenas tardes, me gustaría hacer una consulta. Tengo un piso en propiedad que lo tengo alquilado porque vivimos ahora en otra ciudad. Tenemos una hipoteca y metemos los gastos, amortizacion e interés para desgravar. El caso es que tenemos por un lado escrituras de compraventa por 90000 € y por otro lado escrituras de la hipoteca 127000 €. El dinero fue completamente para la hipoteca, no entiendo porque se desgrava sobre 90000€. ¿Es así? 
#2609

Re: Estado declaración Renta 2022

Si, conjunta y modificada
#2610

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes de momento ningún cambio 
Aque hora Suelen actualizar estados ?