Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
167 / 1.031
#2491

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tengo una pregunta, que tal vez sea mu tonta, pero la lanzo...
Cabría la posibilidad milagrosa de pasar de estado "tramitando" a "tramitada", sin pasar por "comprobando"? Lo digo porque igual un día me llevo la sorpresa de la devolución más pronto que tarde. 
Y dicho esto, sigo currando, que si es por la devolución, este mes no como ni 4 guisantes. A ver si hay suerte y me devuelven el mes que viene, así puedo pagar la factura de la luz que llegue, que me han dicho que está barata ahora😂😂😂😂😂
#2492

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenos días,yo también tramitando😖ya hasta la semana que viene y ya veremos.
#2493

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola no tengo ni idea🤔pero si alguien lo sabe también salgo de dudas!! 
#2494

Re: Estado declaración Renta 2022

Nadie de sevilla que haya tenido cambios? Porque pienso que es un poco raro. Y la semana que viene es la feria así que nos tendremos que olvidar. 
#2495

Re: Estado declaración Renta 2022

Este año que es la más alta que me tienen que devolver y tardan más... Y después dicen que no es por el importe...
Y en los últimos años siempre ingresaban la de menos valor antes, pero con pocos días de diferencia.
Y por lo que veo mucha gente que la hizo el día 6 y sigue tramitando...
#2496

Re: Estado declaración Renta 2022

🙋 de Sevilla tramitando desde el 6 y nada esto está parado y  ahora la feria
#2497

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues si. En Sevilla parece que se los ha tragado la tierra. Y eso....ahora la feria, aunque menos 1 día los demás son laborables. Si trabajaran ganando según las declaraciones tramitadas  otro gallo cantaría.
#2498

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes a tod@s . Hace una semana un conocido mio que trabaja en hacienda me comentó…no espereis hasta la última semana de abril mucho movimiento , por lo que se ve en esa semana el estado emitirá deuda publica y entonces habrá dinero para agilizar las devoluciones.
ESTO LO HE LEIDO EN OTRO FORO. OJALA Y TENGA RAZÓN DIA 5 TRAMITANDO CADIZ FN y DD
Espero nos sirva de guía
#2499

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días...yo ka hecho l 17 y hoy tenia l ingreso..SEVILLA...Mucha suerte
#2500

Re: Estado declaración Renta 2022

Me alegro yo la eche el día 6 y aún tramitando. 
#2501

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola. Si, puede pasar de tramitando a tramitada directamente. Esperemos que así sea con las nuestras 🤞🤞🤞
#2502

Re: Estado declaración Renta 2022

Resulta muy extraño que haya pasado esta semana y que muy poca gente diga que le ha cambiado el estado y menos aún que le hayan pagado, y en todo el país, me huele raro, (¿Orden de no pagar, o no mirar las declaraciones?), No sé si esto obedece a que están cortitos de dinero, o que pasan de los ciudadanos, pero es raro, raro..🤔
#2503

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo soy de sevilla, la eche el dia 6 de abril, y me la han pagado hoy.
#2504

Re: Estado declaración Renta 2022

A los que se les ha movido a sido solo los que ya la tenían tramitada justo cuando les cambió un día o dos antes de semana santa...o por lo menos eso es lo que visto yo...esperemos que la próxima semana se muevan ya de una vez😭😭😭
#2505

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo el 6 echa a las 10:30
Y tramitándose