Cómo vas Soraya ???yo deseé ayer 4 días no cambia a 3 jejejeje vaya a ver si no tarda mucho
Re: Estado declaración Renta 2022
Yo estoy igual que ayer…4 dias. Me imagino que es por los festivos y fin de semana, esperemos cambie a partir del lunes , exacto, anula la cita si ya te va cambiando el estado.
Hola Guapa! Igual 4 días pero cambiará, es por los festivos y fin de semana, me ha pasado otros años. Espero que a partir del lunes ya empiece a contar!!!
Pues lo mismo nos sorprendemos y es antes de 4 días porque yo un año recuerdo que de 4 días al día siguiente me puso quedan dos días y a las horas me dijo transferencia realizada etc etc y al día siguiente lo tenía en el banco
Cierto!!! Recuerdo que también me paso un año! Con la falta que hace 🙏 en cuanto sepa te voy diciendo!! 😉🤞
Cuentan todos los días se os descontarán y cuando os cambie os habrá contado festivos y todo a mí me ha pasado otros años yo a fecha de hoy sigo en tramitando
Lo festivos no contarían salvo error de ellos al contar los días
A mi me mandaron requerimiento el 27 de noviembre, lo respondí 28 y sigo esperando.. era una renta con mas de 2500 a devolver… creo lo hacen para ganar tiempo, me hicieron justificar por los 100€ de madre trabajadora, en fin….
Mismo mensaje e igual que tu, lo contesté en menos de 24 h, 27 de noviembre por la tarde y yo contesté presencialmente 28 de mañana, intereses para nosotros ya no hay no? jajajajajaajaj
Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado.
Por fin se han decidido.
Hasta el año que viene.
Bueno pues seguimos igual en tramitando he pedido cita presencial me dirán poco pero pondré la reclamación como vais algún cambio
Pero te ha pasado a comprobado??
No Su declaración se está tramitando No se mueve
La reclamación la hice yo por la misma web y en dos días me miraron la declaración y me contestaron