Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

2,08K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
36 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
34 / 143
#496

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Aún no he cobrado (Soy de Miranda)  porque no aparece la orden de pago (Desde agosto está concedida la prestación). En mi caso me dijeron que en noviembre o diciembre seguro. 
Si llamas a este número 983 428 206 de Valladolid te informan si tienes orden de pago o aún no, pero ya te aviso que son un poco setas.
#497

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos dias a todos yo soy de toledo llame a dependencia y pregunte por la subida me dijeron k iva todo por comunidades que cadda comunidad tendria k actualizarse ala nueva cuantia lo que total k iva para largo , le pregunte y en toledo para cuando y me dijo no sabria decirte por k no hay un mes k t pueda decir este mes es lo k si te puedo decir es que viene con retroactivo k el mes k ya actualizen ala nueva cuantia se te daran los atrasos , pero k bamos esto es un cachomdeo si solamente lo k tienen k hacer es darle a un boton y canviar la cuantia hacen lo quqe quierenn pero k vamos hacer solo queda esperar k se haga el milagroo 
#498

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenas tardes a ver si alguien podría decirme echamos la dependencia en febrero de 2021, resolución de grado , septiembre del 21, resolución de prestación 18/10/23 primer pago 1 /11/23 . Pone fecha inicio prestación/servicio 3/21. Será que  pertenecen atrasos (no he recibido carta aún ) y estamos algo perdidos.Gracias!!
#499

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Solo se devengan atrasos desde la fecha de aprobación de la prestacion,que es cuando se aprueba el PIA completo.
En condiciones normales la pecef tiene un plazo suspensivo de 2 años,en el cual no se generan atraso ,y es curioso que tus fechas coincidan con esto 
Pero han tardado 2 años en aprobarte el pia después de la valoración??? Es alucinante!!!
#500

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Si justo desde el PIA dos años ,alucinante ,más de tres años desde que se solicitó.
#501

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

En murcia seguimos sin cobrar la mensualidad 
#502

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Saludos. Yo acabo de cobrar en Murcia, comprueba a ver. 
#503

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Saludos, José. Cobrado en Murcia. Para que lo sepas.
#504

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

De momento aquí en lorca banco sabadell no está el ingreso lo mismo para mañana ,te han ingresado la subida? Gracias
#505

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Saludos de nuevo. No, nada de aumento. Lo mismo que el mes pasado. 
#506

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Vaya tela , esperemos cobrarlo algún dia
#507

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Jolín, pues yo he llamado esta mañana y todavía no habían dado la orden de pago, para nosotros sería el primer pago. 
#508

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Con que banco trabajas tu? 
#509

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

En el Santarder. Me ha debido llegar sobre las seis de la tarde, más o menos. 
#510

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Habéis cobrado la subida?